Argentina | Mery del Cerro | Meme Bouquet | Facundo Moyano

Mery del Cerro aclaró los rumores de infidelidad de Meme Bouquet

Mery del Cerro habló de su situación actual con Meme Bouquet, quien se quedó varado en Estados Unidos y tienen algunas semanas separados

Mery del Cerro salió a aclarar los rumores de infidelidad de su marido Meme Bouquet, quien se encuentra desde hace un tiempo varado en los Estados Unidos. Ante los insistentes comentarios, la modelo tuvo que salir a aclarar la situación.

"Están diciendo cualquier cosa. ¡Yo puso eso anoche por otro motivo! Con Meme estamos bárbaro, lo extrañamos un montón y él a nosotras. Hablamos todos los días. Si dios quiere en breve estará con nosotras", dijo Mery luego que publicara un mensaje en sus historias de Instagram que generó sospechas entre sus seguidores.

"Qué linda es la vida, pero qué difícil por momentos, que todo pasa por algo, que lo que sucede conviene, que no hay mal que por bien no venga, que lo verdaderamente importante son los afectos y sentirse querido, que me da placer y felicidad un día de sol y que no hay nada más lindo que un abrazo fuerte a alguien que querés mucho", dijo Del Cerro sobre su relación con Meme Bouquet.

mery del cerro.jpg

Asimismo cerró: "Que me encanta hablar con gente grande de lo que sea, porque en sus miradas hay mucha historia para contar, que la familia y los amigos son lo más importante, que la salud es algo para agradecer todos los días. Y que siempre una buena copa de vino sea un momento de encuentros y sonrisas". Y sostuvo: "Ese fue mi balance en el día de hoy. Buenas noches".

Luciana Salazar habló de su "affaire" con Facundo Moyano

Luciana Salazar habló respecto al rumor de un affaire con Facundo Moyano, mientras estaba de novia con Martín Redrado. Todo se dio en la pista de La Academia, antes de su performance. “No entiendo por qué lo metieron ahí a Facundo Moyano”, dijo Marcelo Tinelli.

Entonces ella soltó: “Ay no Marcelo, basta”, le dijo ella. “El enmascarado, que es maldito, a ver, ¿qué quiere decir enmascarado? ¿Por qué la quiere involucrar?”, le preguntó el conductor a Gabriel Fernández. “No, que durante toda la semana se dijo que la señorita tuvo un romance con Facundo Moyano”, comentó el productor.

Entonces preguntó: “¿Pero cuánto hace?”, y Marcelo afirmó que: “Cuando estuvo de novia con Martín Redrado”. “No me hago cargo de nada de lo que no salga de mi boca”, sentenció ella. “Una barbaridad lo que acaba de decir”, afirmó Tinelli. “Malo, malo, y encima antes de bailar”, finalizó Luciana.