Argentina | Mercedes Ninci | Guillermo Moreno | periodista

Mercedes Ninci tendrá que indemnizar a Guillermo Moreno

El juzgado número 74 sentenció que la periodista Mercedes Ninci debe pagarle a Guillermo Moreno la suma de 70 mil pesos

Y la periodista Mercedes Ninci definitivamente no está pasando por un buen momento económico, y tras el dictamen del juzgado Nro. 74 en lo civil, no parece que mejoraran, pues la justicia determinó que la comunicadora deberá indemnizar al político Guillermo Moreno.

Mercedes Ninci deberá pagar al ex Secretario de Comercio Guillermo Moreno la suma de 70 mil pesos, tras las expresiones que realizó la periodista en el programa de Marcelo Longobardi en Radio Mitre, contra el funcionario. El hecho se registró en el año 2016.

Acerca de la resolución del juez Alberto Casas la periodista Mercedes Ninci expresó: “La resolución del juez Juan Alberto Casas ya fue apelada por mi abogado Patricio Carballés a la sala M de la Cámara de Apelaciones, sala que integran los jueces María Isabel Benavente y Guillermo Dante Gonzalez Zurro”.

Por su parte el político peronista Guillermo Moreno usó su cuenta en la red social Twitter para publicar el fallo: “Mercedes Ninci condenada. Se la condena a pagar a Guillermo Moreno por daños y perjuicios, por manifestaciones vertidas en el 2016 en el programa que conduce en Radio Mitre Marcelo Longobardi. ¡Basta de mentiras!”.

Acerca del fallo, el político Guillermo Moreno le informó al diario La Nación, que los 70 mil pesos que le pagará la periodista Mercedes Ninci se los llevara Luciano Almonacid, quien es el abogado del político. También explicó que Ninci ni se retractó ni le pidió disculpas: “¡Tuvimos la mediación y no lo hizo! Si no... zanjado el tema”.

Captura Moreno.JPG

El problema entre la periodista Mercedes Ninci y el político Guillermo Moreno ocurrió cuando la comunicadora lo acusó de tener negocios truchos en el mercado central, además acusó a la hija de Moreno de subfacturar en una panadería que manejaba.

Finalmente el abogado de Mercedes Ninci dijo: “no es momento de hacer declaraciones ya que se trata de un fallo de primera instancia”. “Muchas veces los jueces de primera instancia sostienen una cosa y los de cámara dicen otra, por eso creo que lo mejor es plegarnos a la Justicia hasta que el juicio se resuelva de manera firme”.