Mercedes Ninci tuvo que ser internada de emergencia el miércoles pasado debido a un repentino y fuerte dolor de cabeza que le dio tras llorar desconsoladamente al aire en Lo de Mariana de después de ver un trabajo de la pobreza en la Argentina.
Mercedes Ninci fue internada nuevamente
Pía Shaw contó en LAM que a días de su descompensación en "Lo de Mariana", Mercedes Ninci necesitó atención médica otra vez y estuvo en terapia intensiva.
En aquel momento, la periodista y panelista del programa de El Trece fue diagnosticada con una suba de presión arterial y le pidieron que se practicase una serie de estudios.
Luego de la repentina internación de Ninci se sabía que esta iba a estar alejada del trabajo porque estaba de licencia médica, sin embargo, lo que no se esperaba era que Mercedes fuera internada nuevamente, y además que pasara por el servicio de terapia intensiva.
“Empezó con unos fuertes dolores de cabeza, bastante avanzados. Ella volvió a su casa el día jueves, cuando nosotros contamos acá. Estuvo en El diario de Mariana, contó un poco, tenía muchas ganas de volver a trabajar, y el lunes tenía que incorporarse al programa. El fin de semana empieza con dolores muy fuertes, la internan", explicó Pía Shaw en la emisión de este martes de Los ángeles de la mañana.
Posteriormente, luego de explicar que les escribió a la periodista para saber de su estado de salud al mediodía del lunes y ésta le respondió en la noche contándole que estuvo en terapia intensiva, Pía Shaw reprodujo al aire un audio que le envió la panelista de LAM.
“Me sacaron de terapia intensiva, estoy en habitación común, y el síntoma ahora te lo mando, porque no tengo ni idea de cómo es”, se escuchó decir a la periodista en el audio.
“Ella me cuenta que tiene una ‘cefalía en estallido secundario probable síndrome de vasocontricción’”, detalló la panelista de LAM citando el mensaje que le envió Mercedes Ninci.
“Tengo otro audio, yo le pregunté si lo podía contar y me dijo que sí. Yo le pregunté cómo estaba en este momento”, manifestó Pía luego de que Ángel de Brito contara que cuando dialogó con su colega después de su primera descompensación ésta le dijo que en el momento que se desmayó creía que le estaba dando un ACV.
“Estoy media destruida, porque tengo que estar acostada, con la cabeza muy atrás para generar líquido en el cerebro. Igualmente me dicen que es curable al 100 por ciento, pero rarísimo, de golpe me dolió la cabeza al aire y me ‘estalló’ la cabeza, no sé. Estoy desesperada por trabajar”, expresó Ninci en el segundo audio que le envió a Pía Shaw.