En el ciclo Bendita TV, trasmitido por canal Nueve, los panelistas acostumbran a debatir sobre diversos temas y es muy común que cada quien exponga su punto de vista. Incluso a veces, todo puede terminar en una discusión acalorada, como la que protagonizaron Mercedes Ninci y Carla Czudnowsky al hablar de una empleada doméstica.
Mercedes Ninci cruzó a su compañera Carla Czudnowsky
Las panelistas Bendita TV Mercedes Ninci y Carla Czudnowsky tuvieron una fuerte discusión sobre la clase media y el trato con las empleadas domésticas
Todo comenzó por un informe en el que mostraban un video que publicó Reina Reech en sus historias de Instagram para promocionar el servicio de una empleada doméstica. Reina fue cuestionada por filmar a la mujer mientras trabajaba. “Gracias, porque los domingos me salvan con la limpieza profunda que ya con mis añitos no puedo hacer”, dijo Reech.
La primera en opinar fue Mercedes Ninci, que criticó a la mamá de Juana Repetto por no respetar el aislamiento preventivo y obligatorio: “Todo mal. Todo mal. En estos momentos, las empleadas de casas particulares están prohibidas en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Estén atentos con estas agencias que muchas veces lindan con el fraude laboral...” expresó Ninci.
Por su parte, Carla Czudnowsky analizó a profundidad el tema de la empleada doméstica: “Esto muestra el lugar que le dio la clase media al personal doméstico. Esa persona que tiene que ir a limpiar la caca. Estoy segura de que Reina no lo hizo con mala intención y hoy se arrepiente. Es un retrato de época y de clase. La clase media y la servidumbre".
A lo que Mercedes Ninci reclamó: “No, perdoname, pero estás mezclando las toallas, como dice Nacha... Hay una clase media que es muy buena con la empleada. Vos no podés generalizar que toda la clase media trata mal a la empleada. En mi casa, la empleada es mi hermana...". dijo Ninci.
Molesta y levantando la voz, Carla Czudnowsky le respondió a la periodista Mercedes Ninci: “¡Pará un poquito! Mecha, siempre que digo algo tengo que aclarar lo que vos interpretás de mis dichos. Así que ahora voy a aclarar.... ¡Callate un ratito, mamá, vos ya hablaste! Callate y dejame aclarar lo que vos dijiste que yo no dije".