Lo Ultimo | Mercedes Ninci | Muerte | periodista

Anunciaron la muerte de Mercedes Ninci y salió a desmentirla

La periodista Mercedes Ninci se encontraba haciendo reposo en su casa cuando se enteró de un rumor que la sorprendió, dijeron que había muerto.

Luego de descompensarse al aire en el programa de Mariana Fabbiani, la periodista Mercedes Ninci atravesó varias internaciones y fue diagnosticada con síndrome de vasoconstricción cerebral reversible. Como le pasó a muchos otros famosos, tuvo que salir hoy a la tarde a desmentir su muerte.

La periodista ya está dada de alta y se recupera en su casa en compañía de sus hijos mientras aguarda el momento para regresar al trabajo. Sin embargo, en medio de su recuperación ocurrió un hecho que la dejó en el foco mediático nuevamente: fue dada por muerta.

Mercedes Ninci.jpg

Fue en una radio de Capilla del Monte, Córdoba, una confusión entre Gabriel Valledor, operador del programa Asamblea del pueblo, y el conductor Federico Escamilla, se convirtió en una escalada mediática que preocupó a familiares y conocidos de la periodista.

“No me mandaron el audio todavía pero por lo que me contaron se usó el tema para la campaña antivacunas. La radio es re seria, tiene el prestigio de Radio Mitre. Si mis viejos hubieran estado en el campo se hubieran enterado de mi muerte por radio”, comenzó diciendo Mercedes Ninci en una entrevista.

“Tampoco me iban a llamar a mi teléfono porque yo ya estaba muerta. Ya los perdoné. Cuando vaya a Capilla del Monte lo voy a invitar a comer una pizza a la Río Negro y un café. Me dolió porque es una radio muy buena”, bromeó. Según se supo, Graciela Gómez, dueña de la radio, se comunicó con Mercedes Ninci para pedirle perdón por lo sucedido.

Para finalizar, Mercedes Ninci habló sobre su estado de salud. “Estoy mejor. Esta mañana me levanté con un poco de dolor de cabeza pero se me fue. Camino, me siento, no subo las escaleras de casa, no puedo manejar ni levantar peso pero estoy muy bien. Le digo a la empleada de casa que me diga en qué estado están las habitaciones de los chicos porque hace muchos días no puedo subir”, cerró.