Argentina | Mercedes Morán | Montaner |

A Mercedes Morán "La aburre" La Voz Argentina

La actriz argentina Mercedes Morán usó sus redes sociales para lanzarle un palito al reality de Telefe La Voz Argentina

Luego del éxito que cosechó el reality culinario Masterchef Celebrity Argentina, Telefe estrenó el programa musical La Voz Argentina para competir con "La Academia" de Marcelo Tinelli, y desde entonces cada noche en las redes sociales, muchos comentan el programa y otros hasta lo critican; como por ejemplo la reconocida actriz argentina Mercedes Morán, quien hace unas horas le tiró un palito a Los Montaner.

Desde su cuenta en la red social Twitter la protagonista de "El Amor menos pensado", Mercedes Morán, le dedicó un tuit a Mau&Ricky y a Ricardo Montaner, por considerarlos "muy autorreferenciales". Ocurrió después que Montaner interpretara su tema "Bésame", y tanto el como sus hijos revelaran una anécdota acerca de ese tema musical.

Tras revelar el detalle de su tema Bésame (que se llamaba mójame, pero cambió su nombre justo el día que se grabó), la jurado de "La Voz Argentina, Lali Espósito, pidió a Mau & Ricky que reversionaran el tema pero con el título original, y fue entonces cuando los hermanos Montaner comenzaron a cantarla.

Paralelamente mientras los hijos de Ricardo Montaner cantaban esta nueva versión en reggaetón del tema de su padre, en las redes sociales los fanáticos del reality comentaban lo que sucedía en la pantalla. Justo en ese instante la actriz Mercedes Morán escribió en su cuenta Twitter: "Me aburre la familia”.

Captura Moran.JPG

Entre tanto Mercedes Morán no fue la única famosa que se quejó de los Montaner, pues la comediante Verónica Llinás respondió al hilo de Morán y escribió: "Ídem”.

La actriz y comediante Verónica Llinás fue tendencia en redes sociales hace unos días, cuando a través de la misma red social que usó Morán para tirarle un palito a la familia Montaner, reclamó al gobierno de Alberto Fernández, que agilice la llegada de segundas dosis de la vacuna rusa Sputnik V.