Mercedes Funes | Mirtha Legrand | Joaquín Furriel

Protagonista de ATAV confesó que vivió una experiencia paranormal en un teatro

La mujer contó que vio un cuerpo mientras ella estaba en el escenario.

Mercedes Funes estuvo en la mesa de Mirtha Legrand durante este fin de semana, y además de hablar de su personaje en el programa Argentina, tierra de amor y venganza, la actriz contó una experiencia fantasmal que vivió en el teatro 25 de Mayo, y dejó a todos los presentes mudos.

"Estaba haciendo una escena, que era un monólogo, y yo hablaba al público y salía por un costado. Todos los días hacés lo mismo y vos sabés como actor lo que sucede y lo que no sucede. Y de ese costado nunca había nadie. Tampoco tenía que entrar nadie a escena", señaló Funes.

"Cuando me estoy retirando del escenario veo a un señor de traje dirigiéndose a mi lugar. Me di vuelta para ver si alguien se había equivocado, me asomé y ya no estaba", dijo la actriz.

Joaquín Furriel, sentado en la mesa junto a Funes, se mostró escéptico a la anécdota, y entonces le consultó si se refería a un "ser corpóreo", a lo que la actriz le confirmó que sí, lo era. Y agregó que los acomodadores del teatro le contaron que vieron "pasar por detrás de nosotros a un hombre de traje".

"Para que vean que no soy yo sola la loca", señaló Funes.