Al aire del programa "Perros de la calle" le preguntaron al invitado del día, el Pollo Alvarez, sobre una chica famosa que le guste y que no pudo conquistar. La actriz Mercedes Oviedo cayó en desgracia porque encima la llamaron por teléfono al mejor estilo de la famosa sección del programa Da para darse, pero acá ella no quiso darle a él.
El Pollo Alvarez rebotó por pesado: Mercedes Oviedo lo ubicó al aire
La actriz de "Fanny, la fan" se cansó de rebotar al Pollo en privado, pero él quiso insistir al aire de un programa de radio y no le fue mejor.
Aunque el conductor de Combate fue respetuoso en el planteo -dijo que ella está "para casarse"- la actriz le hizo saber que no quiere saber nada, y recordó que ya lo rebotó una vez en un boliche, y que él le mandó mensajes para invitarla a salir: "¿De dónde sacaste mi teléfono?", lo increpó, además de hacerle saber que "estoy conociendo a alguien".
Rebote mayúsculo. "Me voy a inmolar, me gusta mucho y sé que ella, nada. Se viene un fracaso. Bonita por fuera, sencilla, humilde, la conozco, pero no gusta de mí ni cerca. No está de novia. Me enteré que vivió en San Bernardo y yo soy de Mar de Ajó. Me gusta mucho, es actriz y no le va a gustar el llamado. Es Mercedes Oviedo, ya sé que no, eh, ya pregunté y todo. Un día a la salida de un restó, fui con todo. Salgo a la puerta y le dije ‘me volvés loco’, corrió espantada. Esto no va a terminar bien…”, confesó sabiendo la que se venía El Pollo.
Ella respondió podrida: "No, que no intente más, no sabés las cosas que ha hecho. Fue una seguidilla de mensajes, muy ubicado, muy respetuoso, igual. Después esto del restaurante, que me asustó porque salió corriendo. Después dio una nota en una revista, ahora en la radio, como que va duplicando la apuesta. Cuando decís una vez que no, sentís que no te están escuchando. Se lo agradezco, pero bueno, ya está".