Lo Ultimo Menem | Carlos | Zulemita

El ex presidente Carlos Menem es hisopado

Tras el positivo por Covid 19 de Zulemita y Zulema Yoma, el ex presidente Carlos Menem también debió hisoparse

Esta mañana en Los ángeles de la mañana explicaron que Zulemita vive a pocas cuadras de la casa de su mamá, Zulema Yoma, y que si bien sólo se acercaba para llevarle algunas cosas de vez en cuando, fue suficiente para que ambas se trasmitieran la enfermedad. "Están bien, por ahora sin síntomas pero tienen que cumplir con el aislamiento", comentaron. A raíz del diagnostico, el ex presidente Carlos Menem también tuvo que ser hisopado.

"Una de las empleadas tuvo síntomas y se le hizo el hisopado que resultó positivo. Ellas se hicieron la prueba y también les confirmaron el diagnóstico", explicó Yanina Latorre en LAM.

Recordemos que Carlos Menem, 90 años, estuvo internado en dos ocasiones, una en Los Arcos y luego en el IADT durante dos semanas entre fines de junio y principios de julio. Su hija fue siempre quien lo contuvo en esos momento, así que por prevención de se realizará un hisopado al ex Presidente.

Según confirmó a AméricaTV, Zulemita Menem indicó que las sospechas surgieron a partir de los síntomas compatibles con COVID-19 que presentó una empleada doméstica que trabajaba en su casa. La hija del mandatario no esperó a que le comunicaran los resultados ya que se lo realizaron por prevención, debido a la cercanía que Zulemita mantiene con su padre. Esos estudios dieron finalmente dos casos positivos.

Zulema y Zulemita Menem dieron positivo en coronavirus

“Mi mamá y yo dimos positivo y mi hijo negativo. No teníamos síntomas”, señaló Zulemita. “A mi papá lo hisoparon hoy. Vamos a esperar los resultados, ojalá sean negativos”, agregó.

Una vez confirmados sus hisopados, el testeo arrojó que la trabajadora de la casa particular había dado negativo al momento del análisis, por lo que en la familia desconocen cuándo habría sido el origen de la cadena de contagios.

“Evidentemente el contagio fue antes”, indicó Zulemita, que se tomó con “tranquilidad” las conclusiones del laboratorio y advirtió que perdió “un poco el gusto”. “Estuve el fin de semana con mi papá, pero siempre con todas las protecciones, barbijo y lo demás”, añadió.