Medios Meme Bouquet | Nicolás Vázquez |

El marido de María del Cerro la encontró con Nicolás Vázquez

La actriz María del Cerro habló sobre la vez que su marido, Meme Bouquet, la encontró con Nicolás Vázquez a solas en una habitación.

Meme Bouquet y María del Cerro recientemente atravesaron por momentos complicados en la relación, cuando una usuaria de Instagram lo acusó de infidelidad, y se formó un gran escándalo, ya que en ese momento él se había quedado varado en Estados Unidos, y eso generó mayores rumores.

Sin embargo, al regreso de Meme Bouquet, se reencontró con María del Cerro y se mostraron juntos y muy enamorados. Ahora, la actriz estuvo en Flor de Equipo, y sorprendió a todos cuando contó una historia del pasado: cuando él la encontró en una habitación con otro hombre.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Todo comenzó cuando el mismo Meme Bouquet contó mediante un video en el programa que un día regresó a su casa al mediodía, algo que nunca hace porque es su horario de trabajo, y apenas abrió la puerta se encontró a la chica que trabajada con ellos, con cara de que algo no andaba bien.

Meme Bouquet comentó al respecto: “La chica estaba nerviosa, y empiezo a escuchar gritos y gemidos del cuarto del fondo, le pregunto quién estaba ahí adentro ‘está María’, me dice. Cómo estaba como esquivando la situación, encaré para el fondo como imaginándome lo peor, porque se escuchan unos gritos espectaculares”.

Luego, el marido de María del Cerro cerró diciendo: “Abro la puerta y me la encuentro a Mery en un sillón, a un tipo arrodillado, pero los dos vestidos… que ella les cuente el resto”. Luego, ella comentó que se trataba de Nicolás Vázquez, y juntos estaban ensayando una escena para una película que le había propuesto.

Según se conoció, la película contaba con escenas de alto voltaje y, antes de cerrar el contrato, las ensayaron. Sin embargo, pese a los ensayos previos, el film nunca se hizo. Evidentemente, ese fue un momento superado para la pareja, y ahora lo pueden hablar con humor.