La polémica separación de Melody Luz y Alex Caniggia dio un giro inesperado. Después de una charla en privado y de mostrarse nuevamente juntos en redes sociales, confirmaron este lunes su reconciliación.
Melody Luz y Alex Caniggia confirmaron su reconciliación
Melody Luz y Alex Caniggia hicieron oficial su reconciliación en un móvil de "LAM".
La pareja se conectó en vivo en un móvil de "LAM" y contaron todo sobre esta drástica decisión: "Miren lo que logré. Que aparezca Alex en LAM", tiró la bailarina.
Y el mediático reconoció: "No puedo creer estar acá. Es que me tiene en capilla. Le dije: 'sacame de capilla ya''", contó con su típico humor.
Más adelante y ya con tono más serio, detallaron los motivos detrás de esta reconciliación: "Estoy contenta aunque me hago la dura...". Y luego contó que dejará pronto su actual departamento para volver a convivir, porque además, está en el mismo complejo residencial del cocinero Santiago del Azar con quien tuvo un romance hasta hace unos días.
Melody Luz expresó: "Hablando con él, yo veo cambios... Es lo que puedo ver". Mientras que Alex Caniggia agregó: "La verdad sin Melody yo estuve te mal. Entré en depresión mal, bajé 12 kilos y no paré nunca de luchar por ella, aunque ella estaba con otra persona".
Y se emocionó al confesar: "Yo sentía que ella era mi mujer y que va a ser mi mujer para toda la vida".
La pregunta que puso en aprietos a Melody Luz en "LAM"
En diálogo con LAM, Melody se refirió al episodio y fue sincera al hablar de una posible reconciliación con Alex Caniggia. Cuando Marcela Feudale le preguntó al respecto, ella respondió: “Con Alex estamos hablando. Está yendo a terapia. Estaba tomando mate, pero es mi ex. Y siempre voy a tener algún vínculo con él”. Luego retomó el tema de su separación de Santiago del Azar.
Ante la evasiva, las panelistas insistieron con la reconciliación. “Porque lo veo que está cambiando y lo quiero, qué sé yo. Yo nunca dije que sea mala persona”, remarcó la bailarina.
Cuando Matilda Blanco quiso saber por qué se había alejado del mediático, Melody explicó: “Alex nunca me quiso perder. Yo me cansé de intentar que me escuche, de decirle: ‘esto me molesta’. No le estaba marcando cosas imposibles de cambiar”.
Más adelante, fue contundente: “De confiar no confío en nadie. Imaginate que estaba con una persona (Santiago) con la que no imaginaba que iba a hacer lo que hizo. Y Alex... se tiene que ganar mi confianza. Vínculo vamos a tener porque somos padres. Es buena persona, mi familia lo quiere. Yo nunca dije que él sea mala persona”.