Mientras Alex Caniggia estaba dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP', Melody Luz contó en televisión que no tenía relación con Marianna Nannis y también dejó saber que su hija, Venezia, conoció a su abuelo paterno, Claudio Paul Caniggia.
Melody Luz firme en su postura contra Mariana Nannis
Tras la salida de Alex Caniggia de la casa de 'Gran Hermano', Mariana Nannis se ha expresado públicamente sobre varias cuestiones familiares.
Tras la salida del mediático del reality show, la ex de Claudio Caniggia publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su hijo que hizo creer a muchos que había tenido un encuentro con él. No obstante, después se supo que la fotografía correspondía a un encuentro anterior.
En medio del momento de exposición internacional que tiene su hijo en este momento, la exbotinera además de compartir una fotografía del mellizo de Charlotte Caniggia en sus historias de Instagram, también le hizo llegar un mensaje a través de Diego Estévez mientras que la bailarina daba una nota para el programa 'A la tarde'.
“Melody, tengo un mensaje de Mariana Nannis para vos, que me hace llegar a mí. Me dice que vos estás diciendo que ella tiene que pedir disculpas”, expresó el panelista del ciclo conducido por Karina Mazzocco.
“Ella te replica ‘¿Por qué no le pedís disculpas por haber puesto me gusta a un comentario de una seguidora que dijo que Mariana era una madre de mierda en Twitter?’”, reprodujo la pregunta el perioidista.
La respuesta de Melody Luz a Mariana Nannis
"Tendríamos que hablarlo en privado", comenzó diciendo la bailarina y madre de la primera hija de Alex Caniggia.
“La verdad es que si puse eso no me acuerdo, pero yo no estoy más para mover estas cosas por televisión”, detalló la compañera sentimental de Alex Caniggia sin ganas de hablar de las internas familiares de forma pública.
"La verdad es que no me interesa”, agregó por si no había quedado clara su postura sobre la exposición de temas familiares.
Vale destacar que, según el propio Alex Caniggia, la relación con Mariana Nannis se rompió debido a que poco antes de que la bailarina diera a luz ella les pidió que desalojaran el departamento donde vivían.