Este lunes 15 de julio Venezia cumplió su primer añito. La hija de Alex Caniggia y Melody Luz sopló su primera velita acompañada por sus padres y sus seres queridos más cercanos.
La salida familiar de Alex Caniggia y Melody Luz por el primer cumpleaños de Venezia
Alex Caniggia y Melody Luz compartieron parte del festejo íntimo de su hija, en redes sociales.
La pareja desde bien temprano le dedicó mensajes amorosos en sus redes sociales, y durante el día decidieron llevarla a pasar un día totalmente diferente.
Alex Caniggia se mostró ingresando a una enorme jugueteria y dijo: "Como hoy es el cumple de Venezia miren dónde estoy... Hoy le compro todo", adelantó entusiasmado mientras mostraba la gran cantidad de opciones que tenía para regalarle.
Al paseo se sumó Charlotte Caniggia, la tía más chocha quien no dudó en comprale algunos juguetes al mejor estilo Barbie a la bebé. Y vivieron otro especial momento cuando Venezia se subió por primera vez a una calesita y registraron el momento para compartirlo en Instagram.
Hay que recordar que hasta el momento, los jóvenes padres decidieron no mostrar el rostro de su nena en redes sociales, por lo que las fotos que publicaron llevan un emoji de osito en su carita.
Melody Luz contó una curiosa historia sobre su pasado que involucra a su hija, Venezia
Desde que se convirtió en mamá, Melody Luz comparte con sus seguidores parte de sus momentos especiales en esta nueva etapa junto a su bebé, Venezia y su pareja, Alex Caniggia. A través de su perfil de Instagram, la bailarina interactúa con sus seguidores y este miércoles quiso compartir una curiosa historia.
Primero, Melody Luz posteo una imagen donde aparece junto a su mamá cuando era chiquita y en un video relató una especial historia familiar. "Les quiero contar la historia de este babero que dice Venezia... Mi mamá el otro día me manda fotos de este babero y me contó que estaba revisando en mis cosas de cuando era bebé y lo encontró", comenzó diciendo.
Más adelante agregó: "Era de una vez que mi tía viajó a Italia y me lo regaló". Y luego, sumó: "Está nuevo y ahora lo puedo usar con mi bebé. Es un flash, yo no creo en las coincidencias... Me parece un flash que haya guardado un babero que diga Venezia y que mi hija se llame así", cerró sorprendida.