Karina la Princesita hace varios meses que está separada de Sergio el Kun Agüero, y cada vez que hace una nota le preguntan sobre esa relación terminada y sus consecuencias.

En una nota con Intrusos, Karina al ser consultada sobre si había sufrido mucho en esa separación, la cantante respondió “Sí. No la relación en sí pero sí el alrededor: si decía algo se armaba un bolonqui. Al final tenía que ser una mudita para que estén todos contentos. De repente, uno necesita salir y ser lo que es”.

Parece que esta frase desató la furia de Mayra del Castillo, uno de las hermanas del futbolista, quien no escatimó palabras para desatar toda su ira sobre su ex cuñada

"Se acabó la moneda extranjera... Hay que hacer prensa para el peso... Pero no a costilla de mi Flia!! Con la verdad .. No con mentiras. Como soías mentir". La frase tiene que ver con que Karina está en Argentina trabajando, y ya no está en Inglaterra como cuando era la novia del Kun, además Mayra hace un juego de palabras con la canción "Mentiroso" de Karina.

Luego escribió en su Instagram "Mudita o mosquita muerta? @karinaprinceoficial, alguién quiere ser caperucita en este cuento!! Pero todo al final se sabe..La abuelita era el lobo" finalizó Mayra dejando en claro que la guerra con su ex cuñada recién empieza.

hermana kun aguero instagram.jpg