El próximo lunes 17 de mayo, la reina Máxima de Holanda cumple 50 años, y además de los festejos que se organiza desde la casa real de Países Bajos, también la reina se convertirá en la próxima portada de la prestigiosa revista de moda y glamour "Vogue".
Máxima de Holanda será portada de Vogue
A solo días de cumplir 50 años, la reina Máxima de Holanda será la tapa de la prestigiosa revista Vogue
Esta no es la primera vez que la reina Máxima de Holanda es noticia en este tipo de publicaciones, pues la monarca de origen argentino, es sinónimo de estilo y elegancia en todas partes del mundo. Por este motivo la revista Vogue engalanará la tapa de la edición especial. La reviste la define como “una oda a la Reina que ha dejado su huella como un ícono de estilo radiante”.
Recordemos que la reina Máxima de Holanda trabaja como ejecutiva en Nueva York para firmas de talla de Deustche Bank y HSBC, hasta que conoció a su príncipe y se convirtió en la primera argentina en formar parte de una familia real, como lo es la de Países Bajos.
A través de la publicación, Vogue repasará los momentos más importantes en la vida de Máxima de Holanda, además de su relación con el resto de la familia real.
Cómo adelanto, Vogue escribió refiriéndose a Máxima de Holanda: “Máxima tiene el llamado factor X: una presencia que asegura que todas las miradas estén inmediatamente sobre ella, donde quiera que entre. ¿Es ese carisma innato? ¿Le trajeron esa presencia en la cuchara? ¿Esa sonrisa es espontánea o cultivada? ¿Esos intereses en cuestiones sociales y financieras son fingidos o reales? ¿Y nació para convertirse en una it girl o para una tener brillante carrera social?”
Además en el adelanto de la revista se puede leer: “Desde una adolescente caótica que lo pierde todo, hasta una Reina cuya vida está afinada como un reloj suizo. Ayudada por su carisma, pragmatismo y enorme ética de trabajo, Máxima de Buenos Aires conquistó a un príncipe alto y rojizo y a su ‘gente pálida en el Mar del Norte’, con visible placer y aparente facilidad. Pero hay otro factor determinante. A menudo se la ve a Máxima como un derivado de los hombres de su vida: su padre, su marido... Pero ella está formada por mujeres”