Argentina | Maxi López | Wanda Nara |

Maxi López recordó cómo fue el momento en el que se enteró de la enfermedad de Wanda Nara

Luego que Wanda Nara anunciara detalles de su enfermedad, Maxi López detalló cómo fue el momento en el que se enteró del estado de salud de su ex.

Este miércoles, Maxi López ofreció una entrevista en la que habló de la enfermedad de Wanda Nara y de cómo fue el momento en el que se enteró del estado de salud de la empresaria.

Recordemos que hace un tiempo se conoció que Wanda padecía de una enfermedad de la médula ósea y pese a que la familia quería mantenerle en privado, la información se filtró.

En primer lugar Maxi comenzó contando como se enteró de la situación, mientras él estaba en su casa fuera de la Argentina: "Uno de mis amigos es el doctor, entonces me llama a las 4 de la mañana, tengo 52 llamadas de él y de mi ex suegra y él me explicó", reveló.

Asimismo, indicó que tomó la decisión de viajar al día siguiente al país para acompañar a Wanda y a sus hijos: "viajé de un día para el otro", dijo, pese a que tiene a su esposa actual y a su hija en su casa. "No era sencillo, pero al lado tengo ahora a una crack", dijo sobre su mujer.

Para cerrar detalló: "Yo quería hablar con los chicos antes de que saliera a la luz, pero cuando me bajé del avión y salí de Ezeiza ya una persona había declarado. Estaba bastante caliente", sostuvo.

Embed - America TV en Instagram: " Maxi López contó cómo se enteró de la enfermedad de Wanda Nara "Ella me pidió que viaje, que me necesitaba en Argentina" "Quería hablar con mis hijos antes de que se filtrara la noticia" "Estaba bastante caliente" Cc @intrusos"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

¿Cuántos años cumplió Valentino López, hijo de Wanda Nara y Maxi López?

El pasado 25 de enero se cumplieron 15 años del nacimiento de Valentino López, el primogénito de Wanda Nara y Maxi López, quien se muestra más enfocada que nunca en su formación cómo futbolista.

A propósito de la especial fecha, Wanda Nara le dedicó un post a su hijo mayor por su cumpleaños número 15. "Hoy cumple 15 el primer amor de mi vida ♥ con vos conocí el amor verdadero, la paz de saber que existe una persona que conoce todo de mi , que guarda mis fragilidades que me acompañó en los momentos más difícil y más hermosos. Sos lo que ni siquiera en mi sueños pensé que existía . El ser más bueno, amable tierno y buen hermano", escribió al comienzo de su extenso texto la mediática que está en México grabando para Netflix.

"Naciste y éramos inseparables pero nacieron tus hermanos y supiste compartir todo con ellos hasta a tu mamá . Siempre comprendiste y me ayudaste con tus hermanos,siempre diste el mejor de los ejemplos . Sos el capitán de esta familia sin ser el más grande. Por qué sos el que más valores de amor y paz por la familia tiene. Te amo por lo que fuiste siempre y por el hombrecito que sos hoy. Sos como te digo siempre mi mejor amigo mi mayor orgullo. Felices 15 mi vida te ama Mamá", agregó la empresaria.