Argentina | Maxi López | Wanda Nara | hijos

Maxi López posó en la Torre Eiffel con sus hijos y su novia

Maxi López viajó hasta París para visitar a sus tres hijos junto a Wanda Nara y se mostró feliz por las calles de la ciudad europea.

A poco de que Wanda Nara dejara trascender que Maxi López no ve constantemente a sus hijos por elección, el jugador de fútbol viajó a París acompañado por su novia y se reencontró con Valentino, Benedicto y Constantino después de un largo tiempo sin estar con ellos.

En su cuenta de Instagram el jugador de la tercera división de Italia compartió fotografías de su paseo con sus hijos por las calles de la capital francesa -donde viven los chicos junto a su madre, Mauro Icardi y sus dos hermanas menores-.

En las imágenes que compartió el ex de Wanda Nara en su feed de Instagram se ve a López feliz y divertido disfrutando de sus tres hijos con la Torre Eiffel de fondo. Además, en las historias de la red social de la camarita Maxi publicó una instantánea en la que también aparece su novia, Daniela Christiansson.

Embed

Antes de pasear por las calles de París con sus tres hijos, Maxi se fotografió junto a ellos antes de llevarlos al colegio.

Maxi López con sus hijos frente de la Torre Eiffel

Wanda Nara habló sobre el final de su relación con Maxi López

Si bien en los últimos tiempos la actual esposa del delantero del PSG ha guardado silencio públicamente acerca de su relación con el padre de sus tres hijos mayores, en una entrevista para la revista Confezione la mediática se refirió a la ruptura y a cómo fue para ella retomar su carrera después de haber dejado todo para mudarse a Italia con su entonces esposo.

"Yo era muy popular en mi país. La verdad es que lo sigo siendo. Pero cuando me casé con Maxi López lo dejé todo y lo seguí a Italia. Precisamente porque accedí a salir de Argentina y entregué mi carrera para permitirle a Maxi seguir adelante", dijo Wanda Nara.

“Empaqué mis cosas, pañales y con tres niños pequeños regresé a mi país, aunque sabía que no sería fácil volver a trabajar después de una pausa tan larga”, aseguró la empresaria que hoy brilla en la industria del maquillaje.

“Por supuesto, hay muchas mujeres que logran fingir y siguen adelante. Pero no pude: el respeto por mí misma no me lo permitió. No merecía una traición, pero soy sagitario y no me defraudo”, expresó la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.