Argentina | Maxi López | Wanda Nara | Mauro Icardi

Maxi López feliz en París con sus hijos en medio de la separación de Wanda Nara e Icardi

Con la opinión pública pendiente de todos los movimientos de su exesposa y su examigo, Maxi López mostró en Instagram como se divierte con sus hijos.

Wanda Nara atraviesa un duro momento debido a que hace solo unas horas confirmó su separación de Mauro Icardi. En medio del torbellino mediático, la empresaria viajó a Milán con Francesca e Isabella -sus hijas junto al jugador del París San Germain-, mientras que sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, se quedaron en la ciudad francesa bajo el cuidado de su padre, Maxi López.

Como suele hacer cuando pasa tiempo con sus hijos, el exjugador de fútbol usó su cuenta de Instagram para compartir imágenes de sus momentos juntos.

En esta ocasión, Maxi López publicó un par de videos en los que se puede ver a sus tres hijos jugando al fútbol mientras él y su novia, Daniela Christansson, los alientan desde las gradas. “En la tribuna bancando la mini-banda”, escribió el ex de Wanda Nara para acompañar uno de los cortos audiovisuales.

Maxi López y sus hijos.jpg

Posteriormente, López compartió un video en el que se le ve disfrutando de un juego de cartas con sus hijos y su novia.

Maxi López protagonizó los memes de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Después de que Wanda Nara confirmara que se separó de Mauro Icardi, Twitter explotó de memes y reacciones.

Como era de esperarse, los usuarios de la red social del pajarito recordaron los comienzos de la relación de la empresaria y el jugador PSG -que se confirmó poco después de que la mediática hiciera pública su separación del padre de sus tres hijos mayores- cuestión por la que Maxi López fue el gran protagonista de los memes de la ruptura que aparentemente fue causada por una tercera en discordia, que según se rumora podría ser la China Suárez.

Maxi López memes
Maxi López memes tras la ruptura de Wanda Nara y Mauro Icardi
Memes
Memes Maxi López
Memes
Separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Pese a la catarata de teorías, versiones y rumores que se dicen en la red social del pajarito, hasta ahora no hay información dada por los protagonistas del escándalo sobre lo sucedido, ni siquiera la China Suárez ha salido a desmentir el supuesto vínculo con Mauro Icardi.