Argentina | Maxi López | Wanda Nara | Ana Rosenfeld

El motivo de la tregua entre Maxi López y Wanda Nara

Ana Rosenfeld, abogada de la mediática, contó como fue que Wanda Nara firmó la paz con Maxi López después de años enfrentados.

En medio de la crisis matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi, Maxi López concentró algunas miradas debido a que se mostró al cuidado de sus hijos junto a la mediática, cuestión que anteriormente no pasaba con regularidad debido a que desde su separación la madre de Valentino, Benedicto y Constantino, el futbolista estaba enfrentado legalmente con la empresaria por cuestiones relacionadas con la pensión alimentaria.

De acuerdo con lo detallado por Ana Rosenfeld, abogada de Nara, en su paso por PH, Podemos Hablar, la razón del acercamiento entre el exfutbolista y Wanda Nara es un acuerdo al que llegaron con respecto a la pensión alimentaria de los chicos.

“Cada vez que históricamente se habla de un papá incumplidor, era el referente. Maxi López no paga la cuota alimentaria…”, comenzó diciendo la letrada refiriéndose a los múltiples conflictos en los que representó a la mediática.

Maxi López y sus hijos.jpg

Después de tener un ida y vuelta con Maxi López en el que le aseguró que el exfutbolista no cumplía con el pago de la pensión alimentaria de sus hijos, Ana Rosenfeld dio detalles del trato que hicieron el exfutbolista y Wanda Nara para firmar la paz.

“Hace dos meses veníamos hablando con el abogado de la otra parte, con su nuevo profesional, y llegamos a un acuerdo donde no solamente pagó la deuda que tenía de siete años, sino que aseguró el pago de la cuota alimentaria hasta la mayoría de edad de los chicos”, pormenorizó la letrada.

Y agregó: “Con lo cual la relación de Maxi y Wanda no se restableció como mal piensa la gente, producto de lo que está viviendo ella este momento, sino que se restableció porque entendieron que tenían unos hijos maravillosos. Lo que hay que resaltar es eso”.

Wanda Nara publicó una foto de Maxi López y su novia

En medio del escándalo en su matrimonio, Wanda Nara, dedicó un sorpresivo posteo en Instagram a su ex, Maxi López, pero también mencionó a la novia, Daniela Christiansson.

Todo se dio luego de que, Daniela compartiera un muy lindo retrato familiar junto a Maxi y los tres nenes al aire libre. Agradecida por el apoyo a sus varones en un momento familiar complicado, Wanda les dedicó a ambos un llamativo gesto buena onda.

La foto de Maxi López y su novia que compartió Wanda Nara