Virales | Mauro Zárate | Natalie Weber | modelo

¿Por qué Mauro Zárate y Natalie Weber casi no tienen sexo?

Natalie Weber habló de todo hasta de su relación con Mauro Zárate, en la entrevista que le realizaron en "El after de la previa"

La modelo Natalie Weber habló de su intimidad en el programa conducido por Tucho y Celeste Muriega en UrbanaBA.

En el comienzo de la entrevista, Weber aclaró lo que dijo acerca de La China Suárez. Una usuaria le hizo un comentario donde decía "no cierro los comentarios bebita, gracias a Dios que no llego a la China" y ella contestó: "No me cojo marido ajeno, ni rompo familias".

También, afirmó la modelo, que se trató de una respuesta irónica a un comentario malintencionado y que después algunos medios "se armaron la noticia" generando la polémica.

La ex Panelista de Moria habló de la generosidad de la vedette que "sacó lo mejor" de ella cuando estuvo en el panel de su programa y la eligió entre sus preferencias cuando se la compararon con Marcelo Tinelli.

Alguien dijo viernes ? ⚡️.Look @seasonbsas St @fatisole
View this post on Instagram

Alguien dijo viernes ? ⚡️. Look @seasonbsas St @fatisole

A post shared by Natalie Weber ♥ (@nannitaweber) on

Sin embargo, hubo un tema que tocó la modelo, y que pasó desapercibido:la frecuencia sexual con su esposo, el delantero de Boca, Mauro Zárate. Al respecto Natalie Weber afirmó:

"Mi marido es más goleador en casa que en la cancha, una o dos veces por día". La joven había contado que desde que se inició la cuarentena tenía encuentros diarios con su pareja.Pero luego algo pasó.

Es que con el devenir de la cuarentena la modelodijo: "Veníamos muy bien con Mauro, casi como en el primer año de noviazgo, pero después vamos por el día mil de cuarentena y ya la cosa fue cambiando".

Dejá tu comentario