Anoche cuando se conoció de la muerte del periodista Mauro Viale, fueron muchos los que enviaron sus condolencias a familiares, y también quienes expresaron su dolor por la muerte del comunicador. Y si hay alguien unido a la historia de este hombre de la TV, es el empresario Alberto Samid, quien protagonizó una pelea a los puños, hace casi dos décadas.
Alberto Samid recordó a Mauro Viale
El empresario Alberto Samid recordó su altercado con el periodista Mauro Viale, quien falleció anoche tras complicaciones del Covid 19
En entrevista en Radio Con Vos esta mañana, el empresario Alberto Samid dijo de la muerte de Mauro Viale: “Con mi familia estamos muy shockeados; más allá de un pequeño altercado, nunca más tuve un problema con él”.
También el empresario de la carne, Alberto Samid dijo de su relación con Viale: “Era un provocador nato, era su forma de ser, su trabajo y cada uno vive de lo que puede; con el tiempo comprendí que las cosas eran así”. Samid también recordó un encuentro que tuvo con Mauro Viale, en un evento al que los invitó Daniel Scioli: “Era un componedor y quiso hacer un acercamiento, pero él no estaba para acercamientos ni yo tampoco, no pasó nada, pero tampoco hubo ningún problema”.
Y por supuesto Samid rememoró su televisada pelea con Mauro Viale en el año 2002, aquel día Samid le dijo al periodista: “Yo estoy defendiendo la competitividad. Si tenemos una moneda más fuerte, acá se van a volver a abrir las fábricas”. A lo que Mauro le contestó: “Usted tiene un razonamiento primario”, respondía Viale, en un debate que fue subiendo de tono hasta llegar a chicanas fuera de lugar. “Si supiera cómo se llama… No se sabe si usted es Viale, José Pérez o Rodríguez”. “Pague los impuestos, Samid, déjese de joder”, la temperatura fue subiendo hasta que se fueron a los golpes.
Por último Samid opinó del Covid 19, al respecto expresó que le parece que la situación es muy grave: “No estamos tomando conciencia y esto es peor de lo que pensamos; pasan cosas que no tenían que pasar, como la semana pasada cuando el Polo Obrero organizó una caminata de miles de personas”.