Lo Ultimo | Mauro Szeta | Vero Lozano | Telefe

"Tratar de ser menos feo": Mauro Szeta, el periodista de Telefe, reveló el procedimiento estético al que será sometido

El periodista Telefe, Mauro Szeta, habló con Vero Lozano en su ciclo de Telefe, y comentó sobre el procedimiento estético que realizará en su rostro.

Este miércoles durante el programa Cortá por Lozano, ciclo de Telefe, los integrantes del magazine comenzaron a hablar sobre retoques estéticos que se han realizado. Allí, el periodista de policiales, Mauro Szeta reveló que se someterá a un tratamiento próximamente.

mauro-szeta.jpg
Mauro Szeta, el periodista de Telefe, reveló el procedimiento estético al que será sometido

Mauro Szeta, el periodista de Telefe, reveló el procedimiento estético al que será sometido

Vero Lozano, conductora del ciclo, comentó muy divertida: "A Szeta lo dejamos para el final porque él está en un proceso de recauchutaje y en este caso del comedor, le está cambiando las sillas", y Mauro Szeta agregó: "Sí, lo voy a admitir, no me avergüenza, es parte del cambio. Quiero contarles dos cosas, primero dije que ‘quiero tratar de ser menos feo en la segunda mitad de mi vida’. Uno calcula que debe vivir 100 años aproximadamente".

Cuando abro la boca hay una especie de corrimiento declarado de los dientes. Yo me quiero reír y que mis dientes no solamente estén blancos y no de este color ocre producto de la ingesta de vino malbec. Voy a tratar de cambiar la dentadura y por eso me van a poner unos brackets transparentes así que capaz que empiezo a sesear en los próximos días Cuando abro la boca hay una especie de corrimiento declarado de los dientes. Yo me quiero reír y que mis dientes no solamente estén blancos y no de este color ocre producto de la ingesta de vino malbec. Voy a tratar de cambiar la dentadura y por eso me van a poner unos brackets transparentes así que capaz que empiezo a sesear en los próximos días

Así agregó el periodista Mauro Szeta sobre los arreglos que se hará en los dientes. Recientemente, Vero Lozano también estuvo en el centro de la polémica, al hablar de su marido: "Corcho es muy intenso porque empieza a cambiar los muebles de lugar, es perfeccionista, se pone intenso con las cosas. Hace doce años que estamos con Jorge. De hecho, ahora estamos durmiendo separados porque en un momento en el que yo estaba laburando en la primera etapa me culpaban de que tenía covid”.

Luego, la estrella de Telefe, Vero Lozano, prosiguió respondiendo la consulta de si pensó en dormir en camas separadas: "Todavía no pero te digo que es una buena decisión post pandemia. Estoy con mi compu, veo las series que quiero ver, él ve lo que quiere ver. No está nada mal así que creo que de esta pandemia se pueden sacar cosas interesantes”.

Dejá tu comentario