Lo Ultimo Mauro Szeta | América |

Mauro Szeta habló de su futuro en América TV: ¿Tendrá o no un programa propio?

Mauro Szeta reveló en "LAM" todos los detalles de su llegada a América TV.

Semanas atrás, Mauro Szeta se despidió del panel de "Cortá por Lozano" para asumir nuevos proyectos en la señal de América TV.

El periodista especializado en policiales, se sumará al programa de Sergio Lapegüe que arranca el próximo 5 de marzo. Pero además, tiene una propuesta para conducir un programa nuevo del que todavía no se conocen muchos detalles.

Este lunes, Mauro Szeta visitó el piso de "LAM" y habló de su futuro en América TV. "Estamos laburando con la gente de la producción, a ver si durante mí estadía en el canal puedo asumir un programa propio", comenzó diciendo.

Ante las preguntas de las angelitas detalló: "No sería algo netamente política, pero si es en lo que yo me siento más cómodo". Yanina Latorre le preguntó si sería en A24 y el contestó: "En principio puede ser acá en América...".

Finalmente, el periodista habló de su costado humorista. "La gente me decía cuando me despedí de Telefe: 'Me reía mucho con voz' y eso me dejó pensando".

Y cerró: "Yo no creo que el periodista sea 24 horas alguien serio, tengo mi vida personal y me gusta contarle a la gente qué hago. Eso me engancha. Lo vivo bien, no lo vivo como una tragedia. Me encantan los memes, me divierto".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1894180059642032508?t=_Ex0JG4CmFYg3f3M1A9VqQ&s=19&partner=&hide_thread=false

Mauro Szeta mostró cómo se prepara para su debut en América TV

América TV arranca una nueva temporada con cambios importantes en la grilla de programación y también en su plantel de figuras. Entre ellos, llega Mauro Szeta, quien estará en el panel de Sergio Lapegüe pero además estrenará su propio programa.

El Chato Prada confirmó que el periodista de policiales hará su debut oficial el próximo 5 de marzo, al igual que Yanina Latorre y Sergio Lapegüe.

Y en su perfil de Instagram, Mauro Szeta mostró cómo se prepara para su desembarco oficial a América TV. En el video, confirmó que ya grabaron los videos promocionales e hicieron las fotos oficiales de su programa.

Embed - mauro szeta on Instagram: "Preparándome para el nuevo desafío que se viene en 2025. Gracias por la bienvenida @americatv"
View this post on Instagram

A post shared by mauro szeta (@mauro.szeta)

"Preparándome para el nuevo desafío que se viene en 2025. Gracias por la bienvenida", escribió en el posteo. Fiel a su humor, el periodista se disfrutó toda la previa: desde su paso por el camarín mientras lo maquillaban, hasta sus poses frente a la cámara, momento en el que aprovechó de bailar y reír con todo el equipo para relajar un poco en medio de la jornada de trabajo.