Mauro Szeta |

El exabrupto de Mauro Szeta que sorprendió a sus compañeros

El periodista de policiales Mauro Szeta dijo un textual de una noticia y sus compañeros entre risitas nerviosas no supieron cómo continuar.

En estos últimos años los noticieros cambiaron, ya no son tan estructurados como lo eran años atrás, en donde nadie se salía de la información y no se emitía una opinión personal. Ahora son más distendidos, e informales, pero igualmente cuando alguien comete un exabrupto llama la atención.

Eso es lo que sucedió en El noticiero de la gente (Telefe) cuando Mauro Szeta, cito un textual de un comisario que se negó a recibir una coima de unas personas que habían violado la cuarentena.

''En este caso destacamos al comisario de Ringuelet que dijo: 'la plata métansela en el orto’’’.

Al escuchar como Mauro había terminado la noticia, se escuchó a una de las periodistas decir: ''Ok... ay me sorprendió’’.

Luego de una pequeña risita contenida, Germán Paolosky, se hizo el desentendido y presentó a un infectólogo, pero no pudo evitar mencionar lo que había sucedido:

''Le pido que no se vaya al doctor por esto que acaba de escuchar, es un poco fuerte, pero Mauro lo que quiere es hacer hincapié en las cosas que están mal y que no deben pasar, el doctor se sonríe, porque fue un poquito fuerte’’.

Embed

Temas