Argentina | Mauro Icardi | Wanda Nara |

Mauro Icardi y Wanda Nara se dedicaron mensajes por San Valentín

A propósito del Día del Amor y la Amistad, Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron cariño a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Después del Wanda Gate, Mauro Icardi y Wanda Nara se han visto envueltos en fuertes rumores de crisis de forma insistente. Sin embargo, la mediática ha negado una y otra vez estar atravesando algún tipo de problema con el futbolista.

Este 14 de febrero, a propósito del Día del Amor y la Amistad, la empresaria y el futbolista usaron sus respectivas cuentas de Instagram para dedicarse mensajes de amor.

Tanto Wanda Nara como Mauro Icardi compartieron posts con galerías de fotografías. Para la portada de su carrusel de fotos, la mediática eligió una postal en la que aparece junto a su esposo y las dos hijas que tiene con él, Francesca e Isabella, mientras que para la segunda página optó por una fotografía en la que aparece con su tres hijos producto de su unión con Maxi López, Valentino, Benedicto y Constantino.

Mauro Icardi y Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi. 

Wanda Nara y Mauro Icardi.

La dueña de Wanda Cosmetics también compartió varias fotografías en las que se aprecian el ramo de rosas que su esposo le dio con motivo de la especial fecha, así como dos bolsas Chanel.

Wanda Nara.jpg

"Amor en mi vida", escribió Wanda Nara para acompañar las imágenes. "Feliz San Valentín", escribió Mauro Icardi.

Mauro Icardi regresó a Instagram

Luego de haberla cerrado por varios días, el futbolista del PSG, Mauro Icardi, volvió a abrir su cuenta de Instagram, y desmintió que tuviese problemas con su esposa, Wanda Nara. El jugador reveló el insólito motivo por el cual tuvo que dar de baja su perfil. La mediática influencer ya había dado su declaración al respecto.

Apenas reactivó la cuenta de Instagram, Mauro Icardi publicó un descargo por sus historias en la famosa aplicación, y allí manifestó que todo se trató de cumplir una apuesta que perdió jugando al póker. “Buenas noches a todos, ya estoy de vuelta, les quería agradecer a todos los que se preocuparon por mí", comenzó.

Luego, en su mensaje, el marido de Wanda Nara continuó agradeciendo: "Por el apoyo y tantos mensajes, también quería reírme un rato de las versiones ridículas que sacaron a la luz muchos con mala leche, pero cerré mi Instagram por una apuesta que hicimos jugando al póker en casa en la cual perdí”.

Finalmente, el futbolista, Mauro Icardi, comentó: “Me encantaron sus versiones, pero la verdad es que estoy en un muy buen momento. Y en el amor, mejor que nunca. Por las dudas si no les quedó claro y siguen inventando versiones”.