Argentina | Mauro Icardi | Wanda Nara | Instagram

Mauro Icardi sigue trabajando para reconquistar a Wanda: ahora es su fotógrafo

Tras la tremenda crisis matrimonial que atravesaron, Mauro Icardi ha demostrado que está dispuesto a todo por mantener a Wanda Nara a su lado.

El affaire que tuvo Mauro Icardi con la China Suárez marcó un claro antes y después en su relación con Wanda Nara, a quien durante las últimas semanas le ha demostrado su amor de muchas formas, sobre todo en Instagram.

Además de los pedidos de disculpa y las declaraciones de amor, en las publicaciones de redes sociales de la pareja también se ha podido ver que el jugador del París Saint Germain está completamente a la disposición de la empresaria, incluso como su fotógrafo.

Así lo mostró la mediática en un video que publicó en sus historias de Instagram en el que se ve a Mauro Icardi con una cámara profesional y se escucha a Wanda decir: "A falta de fotógrafo, vamos saliendo a hacer un shooting... Mirá quien es mi fotógrafo", para después enfocar a su esposo.

Wanda Nara.jpg
Captura de las historias de Wanda Nara

Captura de las historias de Wanda Nara

La foto hot de Mauro Icardi y Wanda Nara

"27 nuestro número favorito. Uno más a tu lado", con esa palabras el jugador del París Saint Germain acompañó una galería de fotografías en la que se le ve en una ardiente pose con su esposa.

Lo que llamó la atención de todos los que están pendiente de lo que publican los padres de Francesca e Isabella Icardi fue que pese a que en la descripción Icardi dejó saber que el 27 es una fecha especial para ellos, su esposa no hizo ninguna publicación referente a ello.

Mauro Icardi
El post que Mauro Icardi le dedicó a Wanda Nara

El post que Mauro Icardi le dedicó a Wanda Nara

No obstante, el domingo sí subió una fotografía junto al futbolista y sus dos hijas e hizo un comentario sobre cómo pasa ese día de la semana en especial.

"Mis domingos son siempre en familia", escribió la empresaria seguido de una aclaratoria sobre sus hijos mayores: "Los varones jugando al fútbol".

Embed

Mauro Icardi hizo lo propio y compartió la misma fotografía que su esposa en su feed de Instagram y en el pie de foto escribió: "Domingo de frío" seguido de emojis de frío y el usuario de su esposa.