Como estaba estipulado, Mauro Icardi llegó a la Argentina después de haber cumplido con sus compromisos en Francia con el París Saint-Germain, club en el que juega. Y de inmediato, también como era de suponerse, se encontró con su esposa, Wanda Nara.
Mauro Icardi llegó a la Argentina y disfrutó de una torta del "nene pastelero"
El esposo de Wanda Nara, Mauro Icardi, aterrizó en el país desde París para empezar a pasar las fiestas con la familia
La novedad es que de una vez decidieron festejar el cumpleaños de Constantino, uno de los hijos que Wanda tuvo con Maxi López, y lo hicieron con la delicia que Wanda le había encargado al "nene que hace tortas"
Recordemos que Nara ya le había dicho a Joaquín Nahuel que iban a disfrutar de su torta este miércoles, todo quedó para un día después cuando Icardi llegó a Buenos Aires. Cabe destacar que el futbolista viajó con sus compañeros del PSG Lionel Messi y Ángel Di María en un vuelo que aterrizó en Rosario y de ahí se movilizó directo a la Capital Federal.
La familia se reunió este jueves en la Chateau Libertador edificio en el que tienen sus casas varios miembros de la farándula nacional.
“Mi familia”, escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram junto a Mauro, Constantino, Valentino, Benedicto, Francesca e Isabella.
"Pedido entregado": Wanda Nara junto al nene pastelero
Hace poco la empresaria Wanda Nara visitó a Joaquín Nahuel, el nene pastelero que se ha hecho viral en los últimos meses en las redes sociales. Luego de un acto de discriminación, la esposa de Mauro Icardi lo apoyó, y le pidió que le hiciera una de sus tortas.
Wanda Nara cumplió con su promesa de comprarle una torta a Joaquín Nahuel, y la fue a buscar a su casa. Luego de recibir comentarios negativos, la mediática le había dicho: "Me encantaría que puedas hacerle la torta de cumpleaños a mi hijo en Argentina. Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Puedes lograr todo lo que soñás y más".
En este sentido, finalmente, este miércoles Wanda Nara fue a General Rodríguez, a la casa de Joaquín Nahuel, y pudo conocer a toda su familia. "Por fin llego el miércoles. Fue hermoso conocerte Joaquín, a vos y a tu familia. Nunca dejes de luchar por tus sueños", escribió en su publicación que rápidamente se convirtió en tendencia en Instagram.