Wanda llegó a Argentina el último domingo para acompañar a Mauro Icardi en su debut en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.
Los días de Wanda en Argentina:¿por qué no puede ir a la casa que tenía con Maxi López?
Wanda llegó Buenos Aires pero no puede hospedarse en la casa que vivía con López
Mientras su marido concentra con la selección en Ezeiza, Wanda pasa sus días en su departamento que tiene en el Chateau Libertador Residence, propiedad que le quedó de la división de bienes del polémico divorcio con su primer esposo Maxi Lopez.
El jueves viaja a Montevideo para estar presente en el partido que la selección disputará frente a Uruguay , y obviamente lo verá desde el vip del estadio Centenario. Allí se hospedará en el antiguo Hotel Casino Carrasco de 5 estrellas.
A su regreso a Buenos Aires Wanda Nara se sentará en el living de Susana.
La revista Gente de esta semana trae en su portada a la modelo quien asegura ''Soy la única que le hace ganar dinero a su marido''
Además en la tapa se la ve posando super sensual en ropa interior, con tacos y con un saco negro, mientras se jacta de haber incrementado el valor de su marido.
Confrontados el programa de las tardes de El Nueve a las 17.45hs se comunicó con Andres Nara, papá de Wanda vía telefónica y dijo que desde que llegó a Buenos Aires no tuvo contacto con ella: ''Estamos sin diálogo, seguimos distanciados''.
''Esto se fue dando así por parte de los dos, no tenemos contacto. No los veo a los chicos por conflicto de los mayores''.
''No conozco a ninguna de los tres últimos hijos de Wanda, ni a la hija de Zaira''.
''Con Zaira también estoy distanciado, porque se subió al mismo colectivo que Wanda. No hubo nada serio para estar así''. Afirmó Nara.
Andres aseguró que con Maxi si tiene relación ''de vez en cuando hablamos. Es muy buena persona y muy buen padre''.