Argentina | Mauro Icardi | Guandalina Rodríguez | Wanda Nara

La scort trans que asegura ser amante de Mauro Icardi publicó "pruebas"

En medio de la crisis matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi, Guandalina Rodríguez publicó capturas de una supuesta conversación con Icardi.

Previo al gran escándalo que se desató luego de que Wanda Nara revelara que Mauro Icardi intercambió mensajes subidos de tono con la China Suárez, la scort trans Guandalina Rodríguez había asegurado en diálogo con Ulises Jaitt que mantuvo relaciones sexuales con el jugador del París Saint-Germain.

"Es verdad que tuve sexo con Mauro Icardi en el 2019, yo lo viví. En Italia eso me parece un escándalo. Tengo pruebas que tuve sexo con él, conversaciones, WhatsApp. Me contactó por una agencia, hotel Burguer, nos sacaron la foto los paparazzi", fueron parte de las declaraciones que hizo Guandalina Rodríguez en la nota que ofreció para el ciclo radial del hermano de Natacha Jaitt.

Guandalina Rodríguez

"Soy scort. La primera vez la pagó, la segunda, la tercera no pagó, volvimos a hablar en una comida. Estábamos en la cama, un cóctel, una cerveza", pormenorizó la scort sobre su supuesto encuentro con el esposo de Wanda Nara.

Las supuestas pruebas del vínculo con Mauro Icardi

En medio de la polémica que atraviesa el jugador del PSG, Guandalina Rodríguez aprovechó el interés de los medios de comunicación en el tema y publicó en sus historias de Instagram supuestas capturas de una conversación y una videollamada que le habría hecho Mauro Icardi.

"Luego dices que me invento las cosas. El señor me pidió una videollamada para hablar, esta vez lo grabo todo", escribió Guandalina Rodríguez para acompañar las presuntas capturas de pantalla en las que se aseguró de ocultar el número de teléfono de la persona con la que habló y solo dejó a la vista el código +34, el cual pertenece a España.

La historia de Instagram de Guandalina Rodríguez
Foto de las historias de Instagram de Guandalina Rodríguez

Foto de las historias de Instagram de Guandalina Rodríguez

Wanda lo sabe

Cuando aseguró que había tenido encuentros sexuales con Mauro Icardi, la scort trans aseguró que Wanda Nara estaba al consciente de que su esposo contrataba este tipo de servicios.

"A Icardi le gustan las chicas trans, está con Wanda porque tiene miedo, es su manager, le mantiene todo, su vida profesional. Wanda me dijo que era una situación delicada, yo hablo con la verdad, no tengo miedo de nada. Me amenazó la primera vez por sus hijos pero Icardi no me denunció", manifestó la scort.