Mauro Icardi reapareció en Instagram y disparó contra Wanda Nara. Además, al igual que la China Suárez, quiso desmentir las informaciones que han salido en los medios en los últimos días y no se guardó nada.
La fuerte confirmación de Mauro Icardi en medio de su conflicto legal con Wanda Nara
Mauro Icardi volvió al ataque en sus historias de Instagram, en contra de Wanda Nara.
En horas de la noche de este miércoles, el jugador del Galatasaray publicó un extenso comunicado donde por primera vez dejó claro cuál es su objetivo con toda la batalla legal que lleva adelante en contra de la mamá de sus hijas.
"Como anticipé hace unos meses… voy por todo y contra todos!! Van a seguir haciendo falsas denuncias? Amenazando= Dando notas en portales faranduleros? Yo voy por la TENENCIA de mis hijas, y quiero ver a los moralistas y tan buenos padres y madres cuando las niñas estén a salvo y felices, que discurso van a inventar!!", tiró filoso Mauro Icardi.
También señaló furioso: "1:30 horas de la madrugada en Turquía y acá esperando la llamada de mis hijas como acordamos con el Ministerio Público Tutelar. Ninguna revinculación, por si no saben los periodistas mediocres que hablan del caso. El vínculo siempre estuvo y está presentado en el expediente. La supuesta revinculación es el capricho de la madre que quiere alejar a mis hijas… pero falta poco… tic, tac".
Desde Turquía, Mauro Icardi le dedicó un posteo a los hijos de Wanda Nara
Este fin de semana, Mauro Icardi viajó a Turquía para presenciar un importante partido del Galatasaray, club al que pertenece y apoyar a sus compañeros desde la tribuna. El jugador llegó al país acompañado por su actual pareja, la China Suárez y por primera vez, la actriz llevó también a sus hijos: Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.
Como era de esperarse, tanto fanáticos como medios recibieron con euforia al argentino y no paraban de sacarle fotos y filmar cada movimiento que hacían dentro del estadio. Él se mostró muy cariñoso con la famosa y respetuoso con sus hijos, y esto generó así como amorosos comentarios de sus seguidores, también muchas críticas.
Hay que recordar que, Mauro Icardi llevó en su momento a sus hijas Francesca e Isabella a la cancha y también a los hijos varones de Wanda Nara y se ganaron el cariño de toda la hinchada, por lo que algunos criticaron la ausencia de los pequeños y ahora la aparición de los hijos de la China Suárez.
Después de la ola de comentarios, el jugador sorprendió al dedicarle un especial posteo también a Constantino y Benedicto: "Los extrañé mucho ayer. Ustedes también son parte de todo esto. Los amo, falta poquito”, escribió el rosarino junto a emojis de corazones en una foto donde se veía como entraban los cinco al estadio.