Quizás en una especie de búsqueda para cambiar su suerte, Mauro Icardi decidió darle un vuelvo a su look y ahora parece otra persona.
El sorprendente look de Mauro Icardi antes de terminar el año
En medio de su estadía en la Argentina, Mauro Icardi no dudó en cambiar su aspecto y ahora luce irreconocible
El delantero del París Saint-Germain llegó a la Argentina, tras cumplir los compromisos de su equipo, para festejar con su esposa, Wanda Nara y su familia en estas fechas de Navidad y Año Nuevo.
A Icardi se le ha visto muy relajado, como en la pileta de la lujosa mansión que tienen en el Barrio Santa Bárbara o de paseo por el negocio de maquillajes de Wanda.
Y ahora, con ayuda de un peluquero a domicilio, el futbolista optó por decolorar su pelo castaño natural y ahora se le ve un rubio platinado con un leve tono gris.
La persona en cuestión es el estilista de la empresaria, Kenny Palacios. Mauro además ahora tiene un flequillo.
Wanda Nara le pidió un hijo a Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi se ven muy unidos, tras el escándalo que protagonizaron hace unos meses en el que estuvo involucrada la China Suárez, como tercera en discordia. Fue así, como recientemente el futbolista contó que la empresaria le pidió un hijo.
A través de su cuenta en Instagram, el delantero del PSG hizo una encuesta que dejó al descubierto el deseo de Wanda. "¿Qué me está pidiendo Wan?", escribió el padre de Isabella y Francesca Icardi. Esta pregunta contó con tres opciones: "ir de viaje", "ir a dormir la siesta" y "tener un hijo". Siendo el resultado que Wanda Nara quiere ir en búsqueda de un hijo.
Otro reciente momento que vivió la pareja, fue cuando Wanda decidió mostrarse tomando sol en su descanso porteño junto a Icardi y él tuvo una actitud machista.
Se dio en el momento en el que Wanda mira a la cámara de su celular con el que está grabando, se va a Mauro distraído, mirando en otra dirección.La empresaria le llama la atención al jugador para que mire a la cámara y él aprovecha que tiene a la mediática acostaba boca abajo al lado suyo para palmearle la cola, un gesto catalogado como "machista".