En medio de un nuevo escándalo mediático, Mauro Icardi utilizó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje a sus hijas, fruto de su relación con Wanda Nara. A través de sus historias de Instagram, el futbolista compartió una imagen junto a ellas, aunque decidió pixelar sus rostros para proteger su identidad.
El mensaje que Mauro Icardi le dedicó a sus hijas en medio del escándalo
Mauro Icardi publicó un mensaje dedicado a sus dos hijas con Wanda Nara en medio de la polémica situación que vivieron hace unos días.
Junto a la imagen, Icardi escribió un profundo mensaje cargado de sentimientos:
"Mis princesitas, aunque hoy el camino sea oscuro recuerden que la luz siempre regresa. Nada podrá apagar la alegría que llevamos en el corazón ni el amor infinito que nos une. Pronto volveremos a abrazarnos, a reír sin miedo y a vivir la felicidad que merecemos. Nunca dejen de creer en la fuerza de nuestro amor, porque ese amor es más fuerte que cualquier tormenta. Siempre estaré por ustedes. Siempre luchando por ustedes. Pronto, muy pronto volveremos a sonreír juntos. Papi."
Se confirmó el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi siguen dando de qué hablar. Después del escandaloso encuentro que tuvieron el pasado viernes que terminó con la intervención de la policía y el SAME, se conoció un dato que cambia por completo el panorama.
Ángel de Brito dio a conocer este martes que les habría salido oficialmente el divorcio. Según publicó el conductor en sus historias de Instagram: "Salió el divorcio en Italia. Se acreditó el adulterio".
Además, compartió el documento de la sentencia que confirmaría esta noticia, que fue firmado por un tribunal de Milán.
Minutos más tarde, Elba Marcovecchio lo confirmó: "Acaba de salir la sentencia del divorcio", dijo en el programa de Viviana Canosa por El Trece.
Viviana Canosa le preguntó: "¿Es cierto lo que sospecha Wanda Nara? De que a Icardi quiere casarse con la China Suárez y que ya estarían con los preparativos", y ella respondió: "me estás preguntando demasiadas cosas juntas. Si Mauro se casa o no con Eugenia es otro tema. Igual falta que el divorcio quede firme", aclaró.