Medios | Mauricio Asta | Juan Etchegoyen | Pastelero

Mauricio Asta volvió a echarle los perros a Juan Etchegoyen

En una reciente entrevista, el pastelero y jurado de El Gran Premio de la Cocina, Mauricio Asta, volvió a piropear al peridoista Juan Etchegoyen.

Todo comenzó cuando el periodista Juan Etchegoyen le preguntó a Mauricio Asta: “¿Todo lo que deseas se te concreta?”, a lo que el pastelero respondió: “Sí, bueno no todo. Porque, por ejemplo, yo te deseo a vos y eso no se concreta porque sos heterosexual. Para darte un ejemplo de que las leyes fallan, no todo se cumple”.

Luego de la sorpresiva declaración, Mauricio Asta fue por más y le comentó de manera pícara: “Lo que quiere uno, se concreta” y además reveló “creo que me puse nervioso al decirte lo que te dije”. Luego, Juan Etchegoyen le preguntó qué era lo que concretamente quería y el pastelero dijo sin filtros: “Me gustaría tener un novio tan lindo como vos”.

Mauricio Asta dijo que está soltero desde hace tres años, y que desea un nuevo amor: “Estuve en pareja 17 años y me quedó el chip de las relaciones. El otro siempre es un espejo de las cosas que te incomodan y tenés que superar, el otro es un espejo de las cosas lindas que tenés y al haber otro, vos podés expresarla. El chonguear está buenísimo para un tiempo de la vida o como una elección… pero para mí el fin es tener un vínculo”.

Finalmente, el pastelero aclaró la situación: “Me gustás con mucho respeto desde un lugar amistoso y de picardía porque sé que podría llegar a ponerte incómodo y colorado. Soy así yo, soy picarón y tengo doble sentido. Soy transparente y yo mismo, aunque estemos en un reportaje, aunque estemos en la formalidad. Mi esencia es picarona”.

A continuación podés ver la entrevista que le hizo Juan Etchegoyen a Mauricio Asta, y el momento en el que le echó los perros fue a partir del minuto 43: