A través de sus redes sociales, el jurado de El Gran Premio de la Cocina, Mauricio Asta, informó que se contagió de Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, llevó tranquilidad a sus seguidores al decir que tiene "síntomas leves".
Mauricio Asta dio positivo de Covid-19
El jurado de El Gran Premio de la Cocina, Mauricio Asta, confirmó que dio positivo de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.
Mauricio Asta escribió en su Twitter respecto a su resultado positivo: “Hola a toditos!! Gracias por los saludos. El test Covid-19 me dio positivo y estoy en casa aislado! Por suerte tengo síntomas leves, como los de una gripe de otrora. besos y cariños a tod@s”.
¿Qué pasará con la participación de Mauricio Asta en el certamen de El Trece?
Nueva temporada
El Gran Premio de la Cocina inició una nueva temporada, la número 12, y uno de los atractivos de esta edición es la participación de dos famosos: Adabel Guerrero y Ronnie Arias. Por su parte, Carina Zampini continúa en la conducción y el jurado está conformado por Ximena Sáenz, Christian Petersen y Mauricio Asta.
Carina Zampini fue la encargada de presentar a los participantes, y cuando llegó el turno de Adabel Guerrero, dijo: “Estamos recibiendo a los cocineros del equipo rojo y le vamos a dar la bienvenida a ella, que es actriz, bailarina, modelo, ella dice que, en la cocina, es metódica y prolija. ¡Y le damos la bienvenida a Adabel! ¡Qué lindo tenerte con nosotros! Ahora, tengo una duda: ¿Qué fue lo que te motivó a pasar por el casting de El Gran Premio de la Cocina, a estar acá hoy presente y a animarte a mostrar otra faceta tuya?”.
En ese momento, la nueva participante del certamen le dijo: “Primero que es un programa que me encanta. He venido como jurado, lo veo desde casa, aprendo un montón y me gusta la buena onda que tienen. Y también es mostrarme diferente, yo cocino en mi casa para mi familia. Entonces, ahora me van a conocer haciendo otra cosa que no sea bailar, o estar arriba de un escenario. Me encantan los desafíos y esto me pareció genial”.
Carina Zampini le dijo que si le daban nervios, y Adabel Guerrero reconoció: “Sí, me dan nervios porque no es mi métier. Va a haber recetas que no voy a tener idea de cómo hacerlas, mis compañeros me van a decir y yo trabajaré para ellos, y va a haber recetas que las hago en casa y quizás ahí sea donde más me luzca. Pero también, con mucha predisposición a aprender”.
Por otra parte, la conductora de El Gran Premio de la Cocina también presentó a Ronnie Arias: “Por último, lo vamos a presentar a él. Es periodista, comediante, presentador, divertido, verborrágico, y dice que incursionó en la cocina porque no le quedó otra. ¡Le damos la bienvenida a Ronnie!”.
Allí, Ronnie Arias reconoció: “Muchísimas gracias, es un placer estar en un programa que veo. No veo el final, me pone muy nervioso cuando empiezan a decir ‘este se va, este se queda’, no es lo mío. Pero la competencia me divierte”.