Argentina | Mauricio Asta | Carina Zampini | Christian Petersen

"El gran premio de la cocina": Mauricio Asta imitó a Christian Petersen y Carina Zampini lloró de la risa

Carina Zampini no pudo evitar reír hasta llorar en "El gran premio de la cocina" mientras Mauricio Asta personificaba a Chris Petersen

En la emisión de este martes de El gran premio de la cocina se vivió un desopilante momento cuando Mauricio Asta, el pastelero del jurado, hizo una impecable imitación de su compañero Christian Petersen.

Todo ocurrió en medio de la devolución de Mauricio Asta sobre el plato de ribs con barbacoa que preparó Gustavo. Y es que el pastelero, que con su característico sentido del humor venía provocando carcajadas en Carina Zampini, recibió un pedido especial de la conductora: imitar a Chris, quien ya había tenido "el tupé" de imitar a Mauri.

Tras la petición de la conductora de El gran premio de la cocina, el pastelero no dudó en cumplirle el deseo. Enseguida, imitó la postura de Christian Petersen -exagerando su respiración, su gesticulación y los movimientos de las manos- Mauri disparó: “Mirá, tenés unas ribs muy simpáticas, alegres, la verdad que es una fiesta. Está muy bien eh. ¿Me salió el chongo? Se hace el chongo, se hace el canchero".

Mauricio Asta
Mauricio Asta

Mauricio Asta

Al terminar la imitación de su compañero, Mauricio Asta quiso quedar bien con el chef conocido internacionalmente como especialista en carnes y le expresó su admiración: "Te quiero Chris, sos mi ídolo”.

La personificación del jurado provocó carcajadas en Carina Zampini, que terminó llorando por tanto reírse y divertida aplaudió a Mauricio Asta.

¡Desopilante! Mauricio Asta imitó a Christian Petersen y Carina Zampini terminó llorando de la risa

En la emisión anterior del programa, Carina y Mauri protagonizaron un divertido cruce que terminó en un atrevido piropo de Chris Petersen hacía la actriz, con quien lo han vinculado sentimentalmente en varias ocasiones.

Todo comenzó luego de que Mauricio Asta probara una flor con la que uno de los participantes adornó un plato. "Sepamos todos que cualquier cosa que surja con Mauri de ahora en adelante, durante el transcurso de toda la tarde, le va a echar la culpa a la flor que se comió", advirtió Carina Zampini.

Afirmación que el pastelero apoyó sin problemas: "Obvio, por eso empecé las devoluciones con la flor", dijo Mauri. Pero más adelante la cosa se puso un poco tensa cuando después de que Carina insistiera en que el pastelero le iba a atribuir su comportamiento a la flor, este la llamara "yegua".

"Sos yegua, Betty", lanzó el jurado. A lo que Carina respondió sorprendida: ¿Me dijo yegua? Me dijo yegua, qué feo". Fue entonces cuando Christian Petersen intervino y le lanzó un atrevido piropo a la conductora: Le dijiste yegua. Además, Cari no cumplió con la consigna del hoy: ella puso toda la carne en el asador".