Lo Ultimo | Mau y Ricky | Ricardo Montaner | hijos

Mau y Ricky: te contamos dónde nacieron

Los cantantes Mau y Ricky y su verdadero origen. ¿Dónde nacieron? ¿Qué idioma hablaban de pequeños? Toda la verdad en esta nota.

Los hermanos Mau y Ricky integran el Clan Montaner, una verdadera máquina de hacer fortunas durante estos tiempos. Se sabe que son los hijos de Ricardo Montaner y son varios los éxitos que lograron sembrar en el escenario de la música latino pop. Sin embargo, pocos saben dónde nacieron. Acá te lo contamos con detalles.

Ricardo Montaner nació en Avellaneda, provincia de Buenos Aires y a los 7 años emigró a Maracaibo, Venezuela, porque su padre recibió una tentadora oferta para trabajar allí como técnico en telecomunicaciones. Vivió su infancia y adolescencia en aquel país e incluso comenzó su camino como padre y artista en aquel país. En diversas entrevistas comentó que ama la Argentina y que Venezuela supo recibirlo y brindarle mucho amor en sus primeros años.

image.png
El único outsider del Clan Montaner es Camilo, esposo de Evaluna, quien nació en Colombia. Ricardo Montaner es originario de Avellaneda, en Argentina

El único outsider del Clan Montaner es Camilo, esposo de Evaluna, quien nació en Colombia. Ricardo Montaner es originario de Avellaneda, en Argentina

Sus primeros dos hijos son Alejandro y Héctor Montaner, hijos del primer matrimonio con Ana Vaz, de quien se divorció en 1986. Evaluna, Mau y Ricky son hijos de su segundo matrimonio. Todos ellos nacieron en Caracas, Venezuela aunque actualmente residen en Miami, junto con el resto del Clan Montaner.

Los nombres de Mau y Ricky

image.png
Los hijos de Ricardo Montaner son 5: Héctor, Alejandro, Evaluna, Mau y Ricky

Los hijos de Ricardo Montaner son 5: Héctor, Alejandro, Evaluna, Mau y Ricky

Los nombres verdaderos de Mau y Ricky también sorprende: recientemente en La Voz, Mau contó que se llama Mauricio Alberto Reglero Rodríguez Montaner Miranda, y Ricky, Ricardo Reglero Rodríguez Montaner Miranda. Los largos apellidos se refieren a su madre y a su padre, Héctor Eduardo Reglero Montaner quien utiliza el nombre artístico Ricardo Montaner. Su madre es Marlene Rodríguez Miranda. De esta forma, invirtieron los apellidos para conservar todos los que sus padres le brindaron.

Los primeros hijos de Ricardo Montaner son Alejandro y Héctor, pero no son hijos de Marlene Rodríguez, con quien se casó en 1989. Sin embargo, los cinco hermanos se llevan muy bien y conservan una buena relación como un verdadero clan artístico.