Lo Ultimo | Mau y Ricky | La Voz | Ricardo Montaner

Mau y Ricky se emocionaron al escuchar su canción en La Voz

Los hijos de Ricardo Montaner se emocionaron al escuchar su canción Desconocidos en La Voz, entonces el dúo Mau y Ricky la cantaron junto al participante.

Mau y Ricky sorprenden cada noche en La Voz Argentina, y ayer el participante Tomás Peñaloza, de 20 años cantó el tema Desconocidos, que el dúo originalmente cantó con Camilo y Manuel Turizo. Los hijos de Ricardo Montaner se emocionaron al escucharon.

Tomi junto a Mau & Ricky - "Desconocidos" - La Voz Argentina 2021

"Si puedo elegir me iría con Mau y Ricky. Hacen el género que me gusta, lo que me gusta cantar. Se sentiría cómodo con ellos", había dicho el participante de Mendoza antes de cantar en la Voz Argentina.

Tras cantar, Lali Espósito lo felicitó: "¡La rompiste!", pero los únicos que apretaron el botón fueron Mau y Ricky. "Para nosotros es una primera vez. Desde chiquitos soñamos algún día estar sentados en esta silla. Y veíamos que por ahí cantaban una canción de Maroon 5 y estaba sentado Adam (Levine)... Para nosotros vivir esta momento y que estés cantando una de nuestras canciones... Es la primera vez que nos pasa y te quiero agradecer", agregó Ricky en La Voz sobre la interpretación de Tomás Peñaloza.

image.png

Luego, los hermanos Mau y Ricky se subieron al escenario de La Voz para acompañar al mendocino: "Además la cantaste espectacular. Y me gustaría invitarte a cantar otra vez junto a nosotros", señaló el hijo de Ricardo Montaner.

Lali también agregó: "Muy buena voz. Canta muy bien". Entonces Mau se emocionó al cantar junto a Tomás: "Qué manera de cantarla mejor que Mau y Ricky combinado. ¡Dios de mi vida! Nos honras como tú no tienes idea".

"Es un honor, los sigo desde hace mucho. Muchísimas gracias", cerró el participante de La Voz. Luego el conductor Marley lo felicitó: " Felicitaciones. Ser fanático de Mau y Ricky y que se den vuelta. Además cantaste con ellos. Una combinación perfecta"

image.png

Luego, el hijo de Ricardo Montaner opinó sobre la presentanción del mendocino: "Gracias Tomás por lo que hiciste, por cantar tan bien una canción nuestra. Nosotros teníamos miedo cuando sonó nuestra canción... pero la partió en mil pedazos. Fue como Mau y Ricky multiplicado al mil. Que momento más mágico el que vivimos".

¡Felicitaciones Tomás! ¡Bienvenido a La Voz!