Lo Ultimo Mau y Ricky | Miami | Stefi Roitman

Mau y Ricky, sin pandemia: famosos argentinos fueron a fiesta en Miami

Los hijos de Ricardo Montaner lanzaron su nuevo tema e invitaron a famosos argentinos. Cómo se llama el nuevo tema de Mau y Ricky

Casi como si no hubiera pasado nada en este último año y medio, nos llegan desde Miami postales increíbles. Se trata de la fiesta de festejo por el lanzamiento del nuevo tema de los hermanos Mau y Ricky, llamado 3 am, en la cual asistieron varios famosos argentinos y vivieron un encuentro casi como los de antes.

Mau y Ricky, Sebastián Yatra, Mora - 3 de La Mañana (Official Video)

Para quienes estamoshace más de 1 año y medio encerrados sin haber podido disfrutar de una fiesta como las que conocíamos, resulta extraño ver imágenes de la fiesta en Miami donde un centenar de personas festejan en un lugar cerrado con música a todo lo que da. Es evidente que la campaña para la vacunación masiva en Miami está dando efecto y se entiende por qué se permiten este tipod e festejos.

Lo que sorprende es ver a varios artistas argentinos en el encuentro de Mau y Ricky: por supuesto que Stefi Roitman allí estuvo, la actual pareja de Rocky Montaner, uno de los hijos del cantante venezlano radicado hace muchos años en Miami. También estuvieron la artista argentina Emilia Mernes, Oriana Sabatini y su novio Paulo Dybala. A todos se los puede ver super abrazados y juntos dejando atrás las fobias por el virus. También dio el presente la influencer Lele Pons y el cantante colombiano Sebastián Yatra, ambos habitués de dicha ciudad estadounidense.

image.png
Paulo Dybala, Oriana, Ricky Montaner, Emilia Mernes y Stefi Roitman, muy abrazados

Paulo Dybala, Oriana, Ricky Montaner, Emilia Mernes y Stefi Roitman, muy abrazados

Para difundir las imágenes, Stefi Roitman escribió en su Instagram a modo de epígrafe: "Álbum de anoche: tal vez sea sólo el primero porque pueden aparecer más, pero qué hermoso encontrarse con gente tan linda y festejar un rato todos juntos". Las celebrities argentinas habían sido también convocadas por los organizadores de la Fiesta Bresh, un popular encuentro que se trasladó de los antros palermitanos a discotecas en Florida; proponiéndose como una alternativa aspiracional de festejos en Miami para un público argentino que hace muchos meses no tiene una fiesta tradicional.