Lo Ultimo | Mau y Ricky | canciones | Montaner

5 canciones de Mau y Ricky que seguro no conocías

Mau y Ricky es uno de los dúos más conocidos de Latinoamérica. En Tele Bajo Cero te comentamos sobre cinco canciones de ellos que seguro no habías escuchado.

Mau y Ricky vibran junto al continente en cada sencillo nuevo que publican. El dúo venezolano de hermanos Montaner es uno de los más populares de la región y tiene millones de fanáticos, que interactúan con ellos y le envían todo su amor a través de las redes sociales.

Sus canciones más conocidas son "Mi mala", que tiene una versión con Karol G y otra en la que además de ella se suman Becky G, Lali y Leslie Grace; "Desconocidos", con Manuel Turizo y Camilo; "Ya no tiene novio", con Sebastián Yatra y "La boca" que tiene una versión con Camilo y otra en la que también se suma Lunay.

https://www.hola.com/imagenes/actualidad/20201220180971/mau-ricky-entrevista/0-901-475/mau-ricky2-ig-t.jpg
https://www.hola.com/imagenes/actualidad/20201220180971/mau-ricky-entrevista/0-901-475/mau-ricky2-ig-t.jpg Fuente: hola.com / 5 canciones de Mau y Ricky que seguro no conocías

Sin embargo, hay algunos sencillos de los hermanos Montaner que no se hicieron tan populares entre la gente. En Tele Bajo Cero te contamos cuáles son las cinco canciones de ellos que seguramente no habías escuchado.

5 canciones de Mau y Ricky que seguro no conocías

Hoy: fue la primera canción publicada por el dúo caraqueño. Lanzada en 2011, la canción "Hoy", que habla de un hombre con nostalgia y dolor por su exnovia. Una parte de la letra es:

Hoy a oscuras te extraño tanto,

hoy no sale el sol.

El hoy me duele y tengo ganas

de verte o no ver más.

Qué tienes tú: es un sencillo de Dvicio lanzado en 2018 como parte del álbum homónimo, junto a Jesús de Reik y a los dos hermanos Montaner. La parte cantada por Mau y Ricky es:

Quisiste apagarme en tus ceniceros

Dime quién te crees que ere' tú pa' andar quemando el fuego

Quisiste borrarme, pero lo prefiero

Porque ahora estoy sin ti comiendo cuando quiero

Preguntas: la segunda canción publicada por Mau y Ricky Montaner, que salió a la luz en 2013. En el video oficial se los puede ver bailando y tocando la guitarra en la calle, además de algunos tuits de sus primeros fanáticos.

MR - Preguntas (Video Oficial)
5 canciones de Mau y Ricky que seguro no conocías

Mal de la cabeza: como parte del álbum "Para aventuras y curiosidades", los hijos de Ricardo Montaner sacaron este tema en junio de 2018 junto a Becky G. En este caso, al pasar los años se volcaron un poco más al reggaetón.

Iré tras de ti: es el tercer sencillo del dúo y fue lanzado en 2014. La letra habla de un hombre que extraña a su expareja y está dispuesto a esperar y luchar para regresar con ella.

¿Te gusta el dúo Mau y Ricky? ¡Ponte a escuchar esas canciones!