Lo Ultimo Matilda | Luciana Salazar |

El tierno video de Matilda, la hija de Luciana Salazar que se recibió de preescolar

Matilda se recibió este martes de preescolar y Luciana Salazar compartió el momento en redes sociales.

Matilda, la hija de Luciana Salazar es una de las nenas más activas en redes sociales que enamora a todos sus seguidores con sus tiernas publicaciones, así como con sus looks fashionistas desde muy chica.

Este martes, la nena egresó de preescolar en el colegio Lincoln y su mamá compartió el emocionante momento en el que terminaron juntas esta etapa que marca el crecimiento de la pequeña.

Aunque a muchos les llamó la atención que Matilda tuviera este acto en el mes de junio, el motivo real es porque va a un colegio americano, por lo que el calendario escolar es totalmente diferente.

En las imágenes que compartieron en su perfil de Instagram, se observa el momento exacto en el que la hija de Luciana Salazar ingresa al recinto sonriendo, con un vestido floreado, y el típico gorro de graduación.

Embed - Matilda Salazar on Instagram: "Llego el dia que me egrese de Kindergarten "

Su mamá no pudo ocultar la emoción y en el video se le escucha decir: "Holaa, felicidades genia", dice con la voz entrecortada. Además en el momento que llamaron a Matilda subió a tomarse la respectiva foto para el recuerdo.

Así es la estricta alimentación que Luciana Salazar le lleva a su hija, Matilda

Meses atrás, Luciana Salazar se convirtió en noticia, luego que revelara en sus historias de Instagram, cómo es la estricta alimentación que sigue para su hija, Matilda.

"¿Cómo es la alimentación de Matilda? ¿Tiene algunos permitidos?", le preguntó un usuario de Instagram en una ronda de interacción que quiso tener con sus seguidores. Y ella respondió, muy sincera: "Algunos, como todos los niños... Pero come muy sano. En casa, las golosinas no existen, solo en los cumpleaños", señaló.

Más adelante, detalló cuáles son los alimentos que consume su pequeña de cinco años y la manera en que se asegura de que coma saludable. " Come mucho pescado, zapallo, verduras y frutas. Y solo toma agua, no le doy gaseosas. Si bien le encantan los hidratos... los fideos, le doy de forma moderada. A su vez, come algunas vainillas y masitas dulces que le fascinan”, destacó la modelo.

luciana salazar.png