Argentina | Matilda Blanco | Pampita | canje

Matilda Blanco salió en defensa de Pampita

En la última emisión de "A la tarde" acusaron a la modelo de vivir gracias a los canjes y Matilda Blanco salió al cruce.

Pampita es una de esas figuras que siempre, haga lo que haga, da de qué hablar. Y así quedó demostrado en la última emisión de "A la tarde", ciclo en el que hicieron un análisis sobre la gran cantidad de promociones que hace la esposa de Roberto García Moritán en sus redes sociales, cuestión que desató un ida y vuelta entre Matilda Blanco y sus compañeros.

Todo comenzó cuando hablaban de cómo la conductora forjó su carrera y acusaron a la modelo de obtener todos los productos y servicios a través de canjes, por lo que Blanco salió en su defensa.

pampita.jpg

“Canjes, no. Le pagan por todo. Trabaja. Yo no he visto una mujer tan trabajadora como ella. Trabaja, trabaja y trabaja. Realmente”, aseguró Matilda Blanco.

El super canje de Pampita

Pese a la ferviente defensa de Matilda Blanco, recientemente la modelo contó en "Los 8 escalones del millón", el ciclo de Guido Kaczka en el Trece donde está como jurado remplazando a Nicole Neumann, que hizo un gran canje: se irá de viaje al Caribe con 40 amigos.

La conductora reconoció que este mega viaje con amigos se dará gracias a un importante canje que mantiene hace años y que le dio esa posibilidad. “Conozco alguna artista que invita a muchos amigos al Caribe, por ejemplo”, comenzó diciendo Guido Kaczka.

Embed

“Claro, que tiene un súper canje y se van todos, está buenísimo”, dijo la modelo y presentadora haciéndose cargo. En ese momento, el líder de "Los 8 Escalones del Millón", le comentó con humor: “Por eso, hay amistades en la farándula impresionantes, muy generosa”. Finalmente, con una sonrisa, Pampita indicó: “impresionante, sí”.

Aunque no dio detalles sobre el canje, es de público conocimiento que la esposa de Roberto García Moritán tiene un convenido con Paladium Hotel, uno de los recintos mas lujosos en México. Es un cinco estrellas el cual fue elegido por la artista para pasar todos sus veranos, y cada vez rodeada de más amigos.