Medios | Matilda Blanco | moda | Corte y confección

Matilda Blanco: "Las mujeres tienen que arreglarse siempre"

La mala del jurado de Corte y Confección dijo que las mujeres tienen que arreglarse hasta para estar en la casa. Polémica Matilda Blanco

Matilda Blanco se caracteriza por su fuerte impronta y actitud. Siempre fue una mujer fuerte que supo expresar su opinión, sobre todo en lo que respecta a la moda. Esta vez, lanzó una polémica afirmación que cualquier feminista cuestionaría.

En sus 53 años Matilda Blanco ha vivido de todo. Fue presentadora, panelista, asesora de modas, tallerista y ahora es jurado del reality Corte y Confección que se emite por Eltrece y es conducido por la multifacética Andrea Politi. En el plano personal no la ha pasado bien en algunos tramos de su vida. Por ejemplo, ha afirmado que perdió cuatro embarazos por culpa de una trombofilia no detectada a tiempo.

matilda blanco 2.jpg

Hasta el día de hoy no se ha casado y tampoco tiene hijos. Así es como Matilda Blanco se dedica a full a su carrera profesional y cuando tiene que opinar, lo hace con mucha altura. Así fue que en una entrevista que dió a Infobae, afirmó que "las mujeres tienen que arreglarse, aunque sea para estar en la casa".

Por otra parte, le sugirió a las argentinas que en este momento de cuarentena estricta, después de más de 100 días de encierro, tomen conciencia y "no se abandonen. Se tienen que sentir bien ahora", afirmó.

matilda blanco.jpg

Con respecto al barbijo obligatorio que se debe usar en todo el territorio y particularmente en Capital Federal que es donde la jurado de Corte y Confección reside, dijo: "Me acostumbré tanto al tapabocas que cuando no lo tengo me siento desnuda”.

Así como en la tele parece una persona malvada, sobre todo en su papel en Corte y Confección donde hace de la "mala del jurado", cuando se apagan las cámaras irradia una dulzura única. Es una persona muy conciente de las necesidades sociales, por eso insta a las mujeres que tienen el guardarropas abarrotado de ropa que no utilizan, a que le den una segunda oportunidad a las prendas y se las regalen a las personas más necesitadas.

matilda blanco 4.png

Eso sí: su recomendación con respecto a donar ropa siempre va atada a las exigencias de la moda. Probablemente sean ítems ya pasados de época. "Por el bien de la moda y por el bien de los demás, que empiecen a desprenderse de todo eso", concluyó.

Dejá tu comentario