Medios Matilda Blanco | casa | Miedo

Matilda Blanco convive con un espíritu

En una reciente entrevista, Matilda Blanco, reveló que convive con un espíritu, sin embargo, indicó que no le da miedo, sino que se siente cuidada.

La asesora de moda, Matilda Blanco, contó en una reciente entrevista con el medio Mitre que convive con un espíritu. La ex jefa de taller de Corte y Confección, sorprendió al contar que vive junto a un espectro en su propio hogar.

En sus declaraciones, Matilda Blanco, dijo: “Yo creo en lo sobrenatural y bastante, tuve unas situaciones paranormales acá en mi casa porque acá vivía un alma buena, una pianista”. Luego, continuó diciendo: “En oportunidades vimos que se movían cosas y había sonidos. Los gatos miraban a un lugar y no sabía que miraban, sentí que era esa persona. A mí me gusta mucho la música, los conciertos y el piano, sentimos que era una maestra de piano que está acá y nos cuida”.

Matilda Blanco subrayó: “Yo convivo con una presencia acá en mi casa y no tengo miedo”. Luego, sobre la presencia que siente en su casa, dijo: “Esta mujer era muy querida, no me da miedo porque yo me voy a dormir con mis perros y gatos. Estoy muy cuidada y duermo custodiada”.

Luego, Matilda Blanco profundizó: “En el mismo lugar donde ella tenía su piano, sentí un perfume antiguo. Como de esos perfumes de antes, de talquito. Sentí ese perfume pero realmente creo que es alguien inofensivo”. Finalmente, dijo: “Es alguien que es luz y está todo bien”.

Drama por la salud de su madre

Hace algunas semanas, la jefa del taller de Corte y Confección, Matilda Blanco, evidenció su preocupación debido a que su mamá, de 84 años, aún no recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus, y teme mierda la inmunidad.

Al respecto, Matilda Blanco comentó: “Estamos a una semana de que se cumpla el plazo de los tres meses desde que le dieron la vacuna Sputnik a mi mamá y realmente estoy preocupada". En su charla con Juan Etchegoyen, comentó: “Primero fue un plazo de máximo de 21 días, después fueron dos meses y ahora me dicen que no vence".

Luego, la integrante del ciclo de costura de eltrece, dijo: "Lo que quiero saber es cuánto tiempo más. Cuánto tiempo de engaño, cuánto tiempo de mentiras, porque las vacunas no llegan. Tiene 84 años mi mamá y tiene presión alta”.