En una reciente emisión del reality show de eltrece, El Hotel de los Famosos, la participante Matilda Blanco no pudo evitar las lágrimas cuando uno de los asistentes de cocina del certamen le pidió que cocinara una carne. Ella tuvo que dejar de hacer la tarea encargada, y fue consolada por sus compañeros. Fue el mismo día que Nicolás Maiques se unió a la competencia.
El llanto de Matilda Blanco al ver una carne en la cocina de El Hotel de los Famosos
Durante una reciente emisión de El Hotel de los Famosos, Matilda Blanco no pudo contener las lágrimas cuando estaba cocinando una carne.
En este sentido, todo comenzó cuando justamente Nicolás Maiques dijo que no estaba disfrutando su rol de staff: “No me gustan las tareas del hogar, le pongo toda la onda, pero no me gustan”, dijo a la cámara de El Hotel de los Famosos.
Luego, el llanto de Matilda Blanco llegó cuando el asistente de cocina del ciclo de eltrece le pidió a la asesora de imagen que se ocupara de sellar la carne que tenían que preparar. Ella tuvo buena disposición, y el cocinero la felicitó: “Bien Matilda, me gusta”.
Sin embargo, Matilda Blanco luego manifestó: “Si uno es staff, tiene que hacerlo, a no quejarse. Si no, me puede pasar lo de Imanol”. Justo en ese instante, no pudo aguantar la angustia y se le salieron las lágrimas frente a todos sus compañeros de staff.
El cocinero de El Hotel de los Famosos le consultó qué le pasaba y si era real lo que sucedía, y Majo Martino se acercó y le dijo a Matilda Blanco: "No Mati, pará. Traele un vaso de agua. ¿Te sentís bien?”, y luego agregó: “Parece que le pone mal el tema de la carne, es vegana”.
Entre lágrimas, Matilda Blanco alcanzó a decir: “Alguna vez fue una madre”, y todos sus compañeros de El Hotel de los Famosos se acercaban a abrazarla. Sin embargo, sintiéndose mejor, increpó a sus compañeros: “Son una mierda”.
Finalmente, Nicolás Maiques quedó impactado con Matilda Blanco y dijo a cámara: “Me fascina Matilda, es como bipolar. Posta, tiene que hacer una obra de teatro ella sola, la rompe”.