Luego de que se revelaran nuevos audios extraídos del celular de Leopoldo Luque, en los que Matías Morla habla con bastante apatía sobre Diego Maradona, los hijos, familiares y allegados del Diez se hacen la misma pregunta: ¿Por qué el abogado no sale a dar la cara?.
Matías Morla habría cambiado su aspecto por miedo
Lucas Bertero aseguró en "Nosotros a la mañana" que el abogado y exrepresentante de Diego Maradona, Matías Morla, teme ser "linchado en la calle".
Esta interrogante la respondió Lucas Bertero en Nosotros a la mañana al asegurar que el exrepresentante de Diego Maradona no se muestra en público porque tiene miedo.
“Tengo información de Matías Morla muy importante. ¿Dónde está Matías Morla?, es la pregunta de todos”, comenzó diciendo el panelista de Nosotros a la mañana.
"Lo que está es en el ‘Operativo Guardado’, dicen que está fuera de Buenos Aires. Matías Morla estaría en Buenos Aires y lo que me dicen es que ha cambiado un poco su fisonomía por la condena social. Ha cambiado su fisonomía para salir a la calle, las pocas veces que sale, lo hace camuflado, con gorra, con capucha, sale en un auto que no usaba antes, está con mucho miedo, tiene miedo de que la gente en la calle lo linche, lo digo literal”, agregó Lucas Bertero.
Entonces, el Pollo Álvarez, conductor de Nosotros a la mañana intervino para especular sobre la reaparición de Matías Morla. “Él va a buscar un día un interlocutor o interlocutora que prefiera y va a dar una entrevista, eso me imagino yo, con alguien que, en cierto punto, lo cuide”, especuló el presentador de El Trece.
“Pero yo estoy hablando de que, si yo estoy tranquilo, que cuidé a mi amigo, cuidé sus intereses, tanto económicos, como personales, como de salud, yo salgo a la calle sin ningún problema”, analizó su panelista.
Sofía Macaggi intervino para sumar: “No podés estar tranquilo con estos audios que se dieron a conocer”, afirmación que provocó que Lucas Bertero volviera a su punto: “No, ¿qué pasa? El ‘Operativo camuflaje’ es Morla guardado, por orden de (Víctor) Stinfale, que también está guardado, y cambiar la fisonomía para, cuando tenga que salir a la calle… no se va a hacer una cirugía plástica, obviamente, pero se afeitará, se dejará la barba, se rapará el pelo, saldrá con capucha, pero tiene mucho miedo de salir a la calle”.