Lo Ultimo Matías Martin | cuarentena | programa

Matías Martin habló de las crisis de pareja que ha tenido en cuarentena

Tras un año en cuarentena, Matías Martin contó sobre las crisis que tuvo con su esposa, con quien lleva 17 años de relación y dos hijos.

Recientemente, Matías Martin estuvo en Cortá por Lozano y habló sobre su relación en tiempos de cuarentena por el Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Aunque es muy reservado, el conductor se abrió y habló de su vida privada.

matías-martin.jpg
Matías Martin y su esposa, Natalia Graciano

Matías Martin y su esposa, Natalia Graciano

Matías Martin habló de los 17 años de amor que lleva con su esposa, la ex modelo Natalia Graciano, madre de sus hijos Alejo y Mía. Al respecto, dijo: "La cuarentena fue difícil y la pareja no está hecha para estar las 24 por 7".

En este sentido, el conductor se explicó: "No es lo mismo encontrarte cuando volvés y contarte lo que hiciste que estar todo el tiempo y te ves, te ves, te ves. No fuimos la excepción de las parejas que se tuvieron que buscar de otra manera y encontrarse con creatividad, con ganas, con amor, con paciencia aunque a veces me falte a mí", contó el conductor.

Luego, Matías Martin continuó diciendo: "Todos tenemos momentos difíciles pero creo que tenemos, claro que lo más importante es la foto de la familia. Uno lo hace por la familia pero también lo hace por uno: si vos estás mal con tu pareja, mejor no estar. Así que siempre que tengamos ganas, vamos a estar".

Luego de renunciar a Radio Metro, se conoció que Matías Martin tendrá su nuevo programa en FM Urbana 104.3. Se llamará Todo Pasa y la fecha de debut es incierta. "Se anunciará a través de las redes sociales de la radio y mi cuenta personal", destacó.

El fin de Basta de Todo

Los oyentes de Basta de todo, el programa que conduce Matías Martin, se sorprendieron con el anunció que hizo el periodista: “Preparado para un anuncio que venía madurando de hace tiempo pero el día es hoy, no hay razones, podría haber sido hace cinco años, diez, dos, tres o uno”. Martin continuó: “Siempre pensé que cuando mis hijos terminaran la primaria en mi vida se venía un cambio, en un rato brindo porque mi hijo termino la primaria y no me quedan más en la primara”.

Matías Martin finalmente dio la noticia que sus oyentes no quería escuchar: “La notica es que se termina Basta de todo, después de 20 años termina. El último programa será el 18 de diciembre, en dos semanas. Dos semanas que tenemos para despedirnos, pero con la certeza de tomar una decisión con la que estoy en paz, estoy decidido a emprender este cambio que significa terminar un programa que es una parte de mi vida”. Expresó.