Lo Ultimo | Matías Defederico | Cinthia Fernández | Coronavirus

Matías Defederico rechazó la invitación de Cinthia Fernández para pasar la cuarentena juntos

Cinthia Fernández invitó a Matías Defederico a pasar unos días en su casa durante la cuarentena por coronavirus, al estilo Jimena Barón y Daniel Osvaldo.

Cinthia Fernández desató un nuevo escándalo con su ex, Matías Defederico. No permite que sus tres hijas (Bella, Charis y Francesca) vayan a la casa de su padre hasta que no termine la cuarentena, ¿qué pasó?, duda de la limpieza de su ex.

Según Matías Defederico, antes de semejante desplante, Cinthia Fernández lo invitó a pasar unos días en su casa durante el confinamiento obligatorio por el coronavirus, tal como hoy atraviesan la cuarentena Jimena Barón en lo de Daniel Osvaldo.

Cinthia Fernández.jpg

“Ella (por Cinthia) decidió que las nenas no salgan y estuve de acuerdo para no exponerlas a ellas. Me acerco yo a su domicilio ya que vivimos en dos barrios diferentes, pero uno atrás del otro”, agregó el actual jugador de Agropecuario de Carlos Casares.

Luego de 3 años malos hoy tienen un buen vínculo, entonces contó: "Me ofreció quedarme en la casa, pero le dije que así estamos bien. Estamos cerca y cualquier emergencia que surja estoy en cinco minutos”.

La pelea entre Cinthia Fernández y Matías Defederico comenzó cuando la vedette habló con LAM y expuso su preocupación por el coronavirus: "Yo decidí que las nenas no se van a mover de mi casa hasta que todo esto pase y tenemos para largo. Y él no está trabajando y la verdad es que no sé la higiene que tiene en la casa, no sé si entra alguien o no", dijo la morocha en El Trece.

Chinthia Fernández opinó de la vuelta de Jimena Barón con Daniel Osvaldo

"Aunque vive en un barrio y con eso él es re miedoso y creo que es súper estricto, pero no sé… yo paso lavandina todos los días en mi casa. Es una cuestión de comodidad y Matías viene día por medio”, agregó Cinthia Fernández.

Matías Defederico no dudó en responderle; “La higiene de mi casa es excelente. Me ocupo yo personalmente todos los días de limpiar, cocinar y mantener todo esto limpio, con todos los protocolos que hay hoy por el coronavirus. Lavandina, alcohol en gel, todo al pie de la letra. Soy muy ordenando y pulcro en ese sentido de mi vida”, afirmó en una entrevista con Ciudad.com.ar.

Y, allí fue cuando el futbolista reveló que su ex, que tras separarse de Martín Baclini hace unos meses no volvió a estar en pareja, lo invitó a pasar unos días en su casa, tal como hoy atraviesan la cuarentena Jimena Barón en lo de Daniel Osvaldo.

Dejá tu comentario