Tras la celebración de Fin de Año, Cinthia Fernández, acusó a su ex Matías Defederico de ser "irresponsable" al momento de tener a sus hijas con él. A través de las redes sociales, la panelista contó lo que vivió con el exfutbolista.
Matías Defederico reaccionó así a la acusación de Cinthia Fernández
Cinthia Fernández acusó recientemente a su ex, Matías Defederico, del "poco cuidado" que tiene con sus hijas mientras las tiene a cargo.
Todo se dio cuando Cinthia le respondió a una seguidora que le decía: “¿No te da bronca que tus niñas compartan (fin de año) con esas amigas del payaso?”. Y ella le contestó: “¿Estas amigas?”, colocando de fondo una imagen de una botella de vino.
Asimismo, agregó: “Sí, porque hay que manejar con alcohol o viste… Por suerte, fui a buscar a mis bebés después de estar incomunicada dos horas sin saber si se habían pegado un palo en la ruta y con un último mensaje de ‘cuando termino, las llevo’. 2022 arrancamos bien”.
Pese a esto, el exfutbolista hizo caso omiso a lo dicho por su exesposa y a través de sus historias de Instagram posteó varias imágenes disfrutando con amigos. En las fotos también se le ve con su novia Laura, y un grupo de amigos, entre los cuales se encontraba Patricio Toranzo y su esposa, Tamara Alves. En las fotos, se le ve junto a Laura en la pileta mientras toma algo y Tamara posa en un flotador y abrazado a un grupo de amigos.
Cinthia Fernández contó detalles
Luego de revelar que sus dos hijas mayores, las mellizas Charis y Bella, decidieron pasar fin de año con su padre, Matías Defederico, mientras que Francesca eligió quedarse con ella, la panelista contó que tuvo un inconveniente con el exfutbolista.
El primer indicio del conflicto entre Defederico y la bailarina fue una publicación que hizo la panelista en sus historias de Instagram.
“Estuvo ayer hasta la madrugada por teléfono ayudando con una situación que me quiso arruinar la noche y no pudo”, escribió Cinthia Fernández junto a una fotografía de su madre.
Posteriormente, la bailarina habilitó una caja de preguntas y respuestas en la que un seguidor le consultó qué fue lo que le arruinó el día.
“La gente que pretende manejar alcoholizada, y la incomunicación con mis hijas. Se ve que ni en fin de año mi abogado tiene paz”, manifestó la madre de Charis, Bella y Francesca sugiriendo que tomará nuevamente acciones legales en contra de su expareja.