Matías Defederico decidió responder a las acusaciones de Cinthia Fernández, quien aseguró que el exfutbolista no le había dejado tener contacto con sus hijas en Año Nuevo. Al respecto, Matías publicó un descargo en sus historias de Instagram, donde reveló el motivo del final de su relación con la panelista.
Matías Defederico contra Cinthia Fernández: "Me puso los cuernos.."
Luego de las recientes acusaciones de Cinthia Fernández contra Matías Defederico, este decidió responderle sacando a la luz detalles del fin de su relación.
“No entiendo aún ya pasados 4 años de separarme la cizaña, el odio y el rencor que maneja CF contra mí", comenzó su descargo Defederico. “Cuando nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero (Pasti) de obra en Stravaganza. Realmente no puedo vivir en paz”, detalló Matías.
Asimismo agregó: “No puede ser que se maneje con total impunidad en la TV una mujer así y pueda decir lo que se le cante”, comentó y finalizó: “Realmente es un calvario mi vida todos los días de mi vida. No se lo deseo a ningún hombre ni a ninguna mujer”, cerró.
La pelea de Cinthia Fernández con Matías Defederico
Cinthia Fernández acostumbra a compartir su día a día con sus seguidores de Instagram, red social en la que dejó saber que tuvo un inconveniente con Matías Defederico durante la celebración de Año Nuevo.
Luego de revelar que sus dos hijas mayores, las mellizas Charis y Bella, decidieron pasar fin de año con su padre, Matías Defederico, mientras que Francesca eligió quedarse con ella, la panelista contó que tuvo un inconveniente con el exfutbolista.
El primer indicio del conflicto entre Defederico y la bailarina fue una publicación que hizo la panelista en sus historias de Instagram.
“Estuvo ayer hasta la madrugada por teléfono ayudando con una situación que me quiso arruinar la noche y no pudo”, escribió Cinthia Fernández junto a una fotografía de su madre.
Captura del Instagram de Cinthia Fernández.
Posteriormente, la bailarina habilitó una caja de preguntas y respuestas en la que un seguidor le consultó qué fue lo que le arruinó el día.
“La gente que pretende manejar alcoholizada, y la incomunicación con mis hijas. Se ve que ni en fin de año mi abogado tiene paz”, manifestó la madre de Charis, Bella y Francesca sugiriendo que tomará nuevamente acciones legales en contra de su expareja.