Argentina | Matías Defederico | Novia | violencia

La novia de Matías Defederico salió en su defensa

Cinthia Fernández acusó a Matías Defederico de violencia doméstica y la novia del futbolista salió a defenderlo

A poco tiempo de haber contado por primera vez públicamente que Matías Defederico la agredió físicamente cuando estuvieron en pareja, Cinthia Fernández reveló que el padre de sus tres hijas le dio un golpe en la cabeza a una de las pequeñas que le dejó una marca para siempre.

"El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado y… El lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado. Es una marca para toda la vida", relató la ex de Matías Defederico. Ante estos dichos, Eve de Sousa, la novia del deportista, salió a defenderlo públicamente y a través de su cuenta en Instagram publicó un mensaje para él.

"Nunca es demasiado tarde para elegir de otra manera, para volver a intentarlo y reinventarse", fue el texto que compartióa través de sus historias de Instagram. Asimismo añadió: "Te elijo todos mis días", le dijo mencionando a Defederico en el comentario y confirmando así también el noviazgo.

novia.jpg
La novia de Matías Defederico lo defendió

La novia de Matías Defederico lo defendió

Qué dijo Matías Defederico sobre las acusaciones

“Hasta hoy guardé silencio, pero ante las continuas mentiras hoy siento que debo aclarar que siempre fui respetuoso de las mujeres, más de la madre de mis hijas. Jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ella, menos sobre nuestras hijas”, comenzó diciendo en las historias de la red social.

Asimismo sostuvo que: “Hice las denuncias civiles y penales por las continuas amenazas e impedimento de contacto y aguardo las resoluciones judiciales...Quien me amenazó constantemente con hacerme mier... fue ella, hoy me doy cuenta que cumplió su cometido”, expresó.

Estoy y estaré siempre donde se me cite para defenderme más de las calumnias constantes que tienen por único fin lastimarme. Nunca, reitero, ejercí actos de violencia ni contra ni con otra mujer. Seguiré esperando las resoluciones judiciales y aguardo con la tranquilidad del inocente con la esperanza que al final del camino se conozca la verdad, la cual reservo por respeto a ella (mamá de mis hijas) y sobre todas las coas por nuestras hijas...”, cerró por su parte.